Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, agosto 26, 2006

Te regalo una rosa.. @)------


Hoy es un día muy especial, y no se trata del día de mi cumpleaños.

Hoy es un día especial porque en mis pensamientos estas tú, si, a tí que me lees a diario, a tí que en algún momento de tú afanoso día tomas un pedacito de tú valioso tiempo para entrar en mi casita y compartir conmigo tus comentarios, tus saludos y de alguna forma un click para mirar rápidamente de que se trata este lugar.

Gracias a mis amig@s bloggeros por ser parte de mi vida a través de este pequeño espacio en la red, gracias por tú comprensión, por tú ínteres, y sobre todo por dejarme conocer día a día un poco de tí.

Que pasen todos un excelente fin de semana y que Dios los bendiga!

-Sandra-

15 Comments:

Blogger Kat said...

este es el link que no puedes ver:

http://www.youtube.com/watch?v=9ii7N0Vdr-M&eurl=

8/26/2006 11:44 a. m.  
Blogger Artic said...

Preciosas las flores, que tengas un buen finde y la luz te acompañe :)

8/26/2006 1:05 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Una amiga especial

Tú eres alguien importante, Has hecho momentos de alegría en nosotros, que en silencio te deseamos con alegría todas las cosas lindas de la vida. Que mas que te lo dice alguien que ha sentido la presencia de una amiga súper especial. Como lo eres tu SANDRA
Y recuerda que en cualquier momento puedes contar conmigo no hasta diez ni hasta veinte sino hasta toda la vida, que tengas muchos éxitos en tu vida, aquí seguiré leyéndote por que es agradable y sano para mi alma.

Gracias por las flores no se como supiste que eran mis favoritas una sonrisa para adornar mis bellas flores que hoy me regalas
Soy alegría yudelka

8/26/2006 2:29 p. m.  
Blogger maddykuzita!!! said...

aaaaah ke bien ahora me siento muy especial gracias a ti jejeje!!!! saludo0o0s!!! bye!

8/26/2006 3:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracías por los deseos.

Que se encuentre de maravilla.

Saludos

Taren

@

`|
|

8/26/2006 4:33 p. m.  
Blogger @Intimä said...

FElicidades y gracias a ti por regalarnos tanta ternura
Besitos.

8/26/2006 7:25 p. m.  
Blogger pcbcarp said...

He entrado aquí por casualidad y me he dicho: ¡Caramba! ¡Una persona normal! con lo raro que es eso, últimamente. Salud.

8/26/2006 8:30 p. m.  
Blogger Xico Rocha said...

Hola mi amiguita de lejos, te felicito por tu blog, esta muy hermoso.
Saludos desde Brasil.
Rocha

8/26/2006 10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero que nada, gracias por pasar por mi Jakalito ;)

En segundo lugar, vine a regresar la visita y encontré mucho, MUCHO más de lo que esperaba. Me impresionó, así, impresionó tu actitud ante la vida, eres una mujer alegre y sencilla que logra contagiar los sentimientos a través de las palabras.

Gracias por las rosas, pero más gracias por la reflexión.

Y por aquí andaré, dando lata seguidamente :D

8/27/2006 12:17 a. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA SANDRA

GRACIAS POR ESTAR .
TODOS NECESITAMOS DE TODOS EN ESTA AVENTURA BLOGUERA .
NOS VAMOS ACOMPAÑANDO DE A POCO Y SIEMPRE CON LA ESPERANZA QUE AL ABRIR NUESTRO ESPACIO , ALGUIÉN HAYA DETENIDO SU ANDAR Y HAYA CLAVADO SU SINTONÍA ALLÍ .

QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
BESOS

ADAL

SHALOM

8/27/2006 2:00 a. m.  
Blogger Nahira said...

Realmente es este un mundo maravilloso en el cual nos encontramos con personas que pasan de alguna manera a formar parte de nuestras vidas y se convierten irremediablemente en amigos especiales.

Me gustó mucho tu blog!

Saludos.

8/27/2006 7:45 p. m.  
Blogger Sandra said...

Kat: Muchas gracias por tú visita y por pasarme por el link. Besitos :)

Hugo Denis: Gracias por tus buenos deseos y espero que hayas tenido un fin de semana bonito.

alegría: Me siento muy halagada amiga por tus lindas palabras, realmente tú eres una persona muy positiva, muy alegrey con muy lindos sentimientos, me siento muy privilegiada por formar parte de tú vida y de tú corazón
Dios te bendiga amiga!

Flakita: Siempre sientete muy especial, porque lo eres, y no solo para mi, sino para las personas que te rodean. Besitos

Taren: A ti también te deseo que te encuentre muy bien, me honras con tu visita a mi casita, muchos besitos!! y que la hayas pasado muy bien

Navjavierx:
Muchas gracias por venir hasta aquí y ya sabes que lo puedes hacer siempre, están las puertas abiertas.
Quiero decirte que te entiendo perfectamente, a mi me ha tocado psar situaciones así, pero la misma vida me ha enseñado que hay un camino que debemos continuar, que los problemas, los temores, la tristeza estarán siempre de alguna forma tratando de alcanzarnos, pero depende de nosotros que tanto dejemos que ese camino avance hacia nosotros
Eres tú el que haces tus percepciones y, por tanto, tus situaciones
Eres tú quien haces tus sufrimientos y tú gozo
Eres tú mismo que acumulando situaciones haces tu propio mundo
Un mundo tuyo en el que gozas o sufres, esperas o desesperas, exultas o te dejas aplastar, recuerda que ese mundo es obra tuya
Javier, el dia tiene 24 horas para todos por igual, el mismo sol también sale para todos, hay momentos de salud y enfermedad, éxitos y fracasos, fechas tristes y fechas de mucho júbilo. De quien tú crees que viene todo eso?
Así que quiero que de todo corazón sepas que te habla alguien que le ha tocado y me toca vivir muchas de esas experiencias y que peleo como fiera para poder obtener aquel pedazo de pastel que mencionaste, y comerlo a la luz de todos. LA FELICIDAD!
Recibe un gran abrazo de mi parte

Darilea: Darileaaaaa, ternura que recibo de ustedes y se las multiplico en sentimientos y corazones para todos ustedes. Un gran abrazo amiga


Pcbarp: Jajaja vaya eso no sé si tomarlo como un halago de tú parte..Jejejeje. Saluditos y gracias por venir.


Xico Rocha: Bienvenida seas!! aquí tienes un rinconcito especial. Gracias por tú visita


Jaka: que alegría saber que entraste a mi jakalito también..Jejej esa palabra me gusta mucho. Te doy la más calidad bienvenida asi que mi casa es tú casa. Bonita semana para ti


Hippie Viejo: Si Adal, es limdo y hace mucha ilusión saber que día día puedo contar con amigos tan hermosos como ustedes, aunque nos separe la distancia fisica, estamos conectados por el cariño y la comunicación que este medio nos permite.

Nahira: Bienvenida a mi casita.

Y en general a todos les deseo un FELIZ INICIO DE SEMANA!!

8/27/2006 9:04 p. m.  
Blogger Omar Reyes Osuna said...

Hola Sandra gracias por tus comments en mi blog, ahora estaré pasando por estos lados y nos leemos.

Salu2.

ORO.

8/27/2006 10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades, aunque no estés de cumpleaños siempre es bueno tener algo que celebrar.

Un saludo ;)

Alberto.

http://pocoquecontar.blogia.com

8/29/2006 6:38 a. m.  
Blogger Sandra said...

Omar Reyes: Un placer tenerte por acá y gracias por tú visita a mi espacio que también es de todo ustedes. Recibe un gran abrazo de mi parte.

pocoquecontar: Un saludo, y si, siempre es alegre celebrar las buenas nuevas que les trae la vida a uno, y esas buenas nuevas son ustedes.
Saludos

8/31/2006 2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra