Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, agosto 20, 2006

◥█•...Saber elegir.. •█◤


Saber elegir es una de las claves de una vida bien vivida y, por lo mismo, de la felicidad que todos anhelamos.
Dios nos dio el inmenso poder de elección y nuestra vida depende de las decisiones que tomamos o dejamos de tomar.
También la indecisión es una decisión. El indeciso elige no decidir y sufre las consecuencias de su incertidumbre o sus temores.
El gran motivador Og Mandino dedica una buena parte de su fascinante libro El Milagro más grande del mundo al poder de elección.
A todos nos conviene practicar la ley del éxito que él expresa así: Usa sabiamente tu poder de elección.
En efecto, la libertad sólo nos dignifica cuando la sabiduría ilumina nuestras decisiones según el bien y la verdad.
Para saber elegir es necesario orar, pedir a Dios discernimiento, contar con buenos amigos y con buenos guías y actuar con humildad.
Saber elegir implica saber meditar, actuar con rectitud, dejarse guiar por el amor y tener atrevimiento.
Saber elegir es armonizar libertad y responsabilidad.

Saber elegir es saber vivir.
( Anónimo)

17 Comments:

Blogger isa's memories said...

Hello! I love the settings you did with the pictures and the little hearts, its beautiful. Isa

8/21/2006 10:04 a. m.  
Blogger El Navegante said...

Me alegra sobremanera ser el primer visitante, en primer lugar para decirte ue es una alegría inmensa, verificar que existe una gran coincidencia de pensamientos, pues tu post parece un complemento del que acabo de editar y viceversa, haciendo hincapié precisamente en este aspecto de las condctas humanas.
Son hermsoas casualidades cuando ocurren, no se para ti, para mí es un fenómeno como para esudiar en profundidad, más allá de telepatía o ciencias paranormales, el secreto debe estar por otro lado.
Recibe entonces mis respetos por esta advocación al respeto en las elecciones personales.
Y en segundo lugar,simplemetne que se te extraña a bordo, y el cafeíto deberé volver a calentarlo, se enfrió, ufa....
Un besito, y que tengas una bella semana.

8/21/2006 10:28 a. m.  
Blogger Artic said...

Muy sabia reflexión...me encantan las enseñanzas de Og Mandino...

Saludos

8/21/2006 6:10 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Sandra, muy hermoso lo que escribes, siempre es bueno saber elegir. Que pases una buena semana.

8/21/2006 6:37 p. m.  
Blogger María Pastora Campos said...

Hola Amiga, me encantaría que mucha más gente tuviera tus sentimientos y pensamientos,recibe un abrazo desde Chile.

8/21/2006 11:49 p. m.  
Blogger Sandra said...

Isa: Thanks, i like it too! :p

Navegante: Gracias por siempre estar aquí, y que crees? me fuí corriendo por el cafecito, gracias por volver a colarlo para mi ;)

Hugo: Que bueno que te gusto, todo lo que sea enseñanza para nuestro crecimiento personal siempre valdrá la pena

Luis: Gracias a ti, y igual deseo que tengas una linda semana

María: Un placer tenerte por aquí, ya sabes, cuando gustes, siempre habrá un lugar para compartir

8/22/2006 2:01 a. m.  
Blogger Pryncesazul said...

Exacto hay k saber eleguir en todo... desgraciadamente muy pocas veces lo hacemos, no se cual es la clave para poder elegir bien, pero siempre trato de hacer lo mejor k se pueda, cuidate mucho y sonrie, un abrazo
bye

8/22/2006 9:30 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

amiga aprendiendo siempre de ti, al llegar siempre hay hermosas lecciones que llebarce para el almacen de mi vida, gracias SANDRA mujer divina, un beso y una sonrisa no hay palabras para descrirte.

8/22/2006 4:44 p. m.  
Blogger maddykuzita!!! said...

ho0o0o0la sandra!! gracias por visitar mi blog!!! eres super bienvenida!!! y si, las deciciones afectan nuestra vida ..peroooo tambien pueden mejorarla!!!
saludo0os!!!
bye!!

8/22/2006 4:51 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Yo supe elegir,
llegué hasta aqui
Besitos Sandra.

8/22/2006 7:01 p. m.  
Blogger Sandra said...

Pryncesazul: Que alegría leerte y que bueno que al elegir, supiste donde venir..jejeje un abrazo

Oscar: Un placer, así que ve guardandome un té bien rico para la próxima visita no muy lejana.

Alegría: Sabes amiga que dentro de las elecciones en la vida, siempre está aquella que no debemos nunca de dejar atrás, es elegir por lo que nos hace feliz, y creeme me hace muy feliz tenerte siempre por aquí. Besitos amiga

Flakita: Holaaaa niña linda, que bueno leerte, me encantó visitarte y asi que ya sabes, siempre que vayas a elegir, vente por aquí..jejeje

Darilea: Besitos preciosa, gracias por elegirme ;)

8/22/2006 7:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA SANDRA

AQUÍ ESTOY , ELIGIENDO .
POR CIERTO LA ELECCIÓN CORRECTA NOS ALIVIANA ,
PERO A VECES NOS EQUIVOCAMOS MUCHO ANTES DE DAR EN EL PUNTO .
SABIAS PALABRAS .

AMIGA

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL

SHALOM

PD:
NO ENTENDÍ ESTO :
"Bueno yo creo que la que anda desubicada soy yo, .."

8/22/2006 11:54 p. m.  
Blogger Carmen Bellver said...

Una pasada de blog, me gusta mucho. Por supuesto de saber elegir depende el éxito o fracaso de nuestras relacionas, y muchas cosas más. Buen ojo clínico con tus pensamientos. Enhorabuena y un saludo desde el otro lado del Atlántico

8/23/2006 5:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Sandra querida, he leído tu blog y me ha gustado mucho, por su forma y por su fondo. Hay mucha sensibilidad en lo que escribes.

Gracias por dejar tu huella en mi blog.

Besos desde Chile.
Tarí

8/23/2006 6:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lo más importante después de saber elegir, es saber disfrutarlo.

Saludos

Taren

P.D. Gracias por la visita

8/23/2006 8:26 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hippie: Querido amigo, nos equivocamos, pero siempre tenemos esa libertad de poder elegir lo que sabemos es positivo para nosotros.
Pd. En cuanto al mensaje, iré a tu blog para aclarartelo,;)

Carmen: mw alegro de verte por aquí, un saludito cordial y ya sabes esta es tu casita.

Tari:Me alegra que te haya gustado, tienes las puertas abiertas para cuando gustes. Un saludo desde mi isla bella para ti

Taren: sabías palabras ;) gracias por venir tú también

8/23/2006 11:44 p. m.  
Blogger Pryncesazul said...

hola chaparrita solo pasando a saludar, cuidate mucho y sonrie
bye

8/29/2006 9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra