Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, agosto 10, 2006

¿¿Que estamos haciendo??

Los niños Israelitas mandan regalos a los niños palestinos y libaneses.

Los regalos de los niños israelitas:


Mas regalitos....



Y los niños palestinos y libaneses los reciben:

Así los sionistas enseñan a los futuros genocidas y asesinos, desde pequeños.

Por favor máxima difusión, sobre todo a los medios mediatizados y tan ciegos que no han querido verlo.

¡Debemos reaccionar y detener esto YA!

No seas parte del silencio que te hace cómplice..


6 Comments:

Blogger Vicky Ledesma said...

Esto es muy fuerte, espero que pare el fuego Yaaaaaaa

8/11/2006 11:36 a. m.  
Blogger Darilea said...

Como duelen estas imagenes..
Besitos

8/11/2006 5:52 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

la verdad k esta es una situacion muy triste :(

8/12/2006 2:22 p. m.  
Anonymous Toni said...

Malditas guerras y quienes tienen intereses en que estas existan.

Sabes, creo que ha de haber gente en Israel que sienta vergüenza por lo que está ocurriendo. Tiene que haber buena gente a quien le gustaria que esta guerra, donde la diferencia entre fuerzas y la diferencia también en el número de víctimas, termine ya de una vez.

Un abrazo y un placer volver a entrar en tu espacio.

8/12/2006 4:12 p. m.  
Blogger Sandra said...

Como he expresado antes mis queridos amigos, Vicky, Dari,Ariadne y Toni, este el grito de Paz por el que clamamos todos, y por el que muy pocos quieren luchar, debemos de aunar fuerzas y detener esa guerra que no es solo de los paises de medio oriente, sino de todos!
Gracias por su apoyo

8/14/2006 3:42 a. m.  
Blogger Ivette said...

la violencia trae mas violencia, siempre me habia condolido del pueblo judio por lo que sufrieron tras el holocausto, pero ahora, lo que estan haciendo me deja confundida, hace que los odie.

Será que Hitler tenía razón?

8/31/2006 7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra