Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, junio 01, 2006

Razón o Sentimiento??


Muchos filósofos INSITEN en que la parte irracional del "alma" son nuestros sentimientos,el caso es que con el tiempo nos hemos ido dando cuenta de que esto no era así, los sentimientos también nos conducen y guían en la vida, al igual que la razón, por eso, cuando no llegamos profundamente a saber lo que queremos con respecto a ellos o a alcanzarlos de alguna forma se da esa confusión o pérdida.

Todos nos sentimos unidos cuando alguien sufre o le hacen daño a otro, pero la razón a veces, targiversa estas cosas también.. Aunque para mí tanto la razón como el sentimiento son igualmente importantes y no creo que puedan vivir separados..

No sé, pero me gustaría saber que piensan, aunque yo he llegado a la conclusion que lo único razonable en esta vida es el AMOR.

Un beso para mis blogger friends

3 Comments:

Blogger ««Ariadne»» said...

pues yo creo k la razon va ligado al sentimiento, una cosa tiene k ver con la otra, se complementan

6/01/2006 4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Creo que la razon no tendria sentido de ser, si no existieran los sentimientos, estos dan sentido a la vida. La razon la utilizamos para lograr sentirnos bien, asi pues no existe razon sin sentimientos en la vida, tal vez en una calculadora o una maquina si, pero en nosotros, lo mas importante son los sentimientos, la razon la utilizamos en funcion de lo que estos digan.
SALUDOS!!!!!

7/25/2006 11:23 p. m.  
Blogger Sandra said...

Estoy de acuerdo con ambos, cada uno está estrechamente ligado con el otro, razon y sentimiento van de la mano.
Gracias Ariadne y Izahk

7/26/2006 1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra