Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, mayo 19, 2006

*¤°•No Te Rindas´*¤°•




No te rindas, aún estás a tiempo
de abrazar la vida y comenzar de nuevo,
aceptar tu sombra, liberar el peso y retomar el vuelo.
No te rindas, que la vida es eso,
continuar el viaje, perseguir tus sueños,
abrir las esclusas, destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor, no cedas,
aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se acalle el viento,
aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque yo te aprecio,
porque existe el vino y el amor es cierto,
porque no hay herida que no cure el tiempo.
Abrir las puertas, quitar los cerrojos,
bajar el puente y cruzar el foso,
abandonar las murallas que te protegieron,
volver a la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa, ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida, remontar los cielos.
-Mario Benedetti-

11 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Ahh Mario Benedetti, no podía ser otro, no te rindas nunca, aunque todo te sea adverso.
Abrazo.

5/19/2006 4:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso si es verdad....!!!

muy lindo kerida sandra........

5/19/2006 1:02 p. m.  
Blogger Pryncesazul said...

sip, aun estamos muy a tiempo, el destino lo forjas tu mismo al paso del tiempo, me gusto mucho tu post, excelente, nos leemos, cuidate mucho
bye

5/19/2006 5:03 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Sandra, muy hermoso lo que contiene el poema, nunca hay que dejar de luchar por nuestros sueños e ideales

5/19/2006 9:00 p. m.  
Blogger Sandra said...

Ignacio: Nunca debemos de rendirnos,nisiquiera en momentos de tribulación, siempre hay que aunar fuerzas y seguir adelante.

Enterita: Manita linda que bueno verte por acá mi niña linda, un bechote y ya sabes todo lo que deseo para ti!

Pryncesazul: El Destino somos nosotros con nestras acciones y pensamientos que lo forjamos, muy de acuerdo contigo! Besos linda

Luis Cabrera:Mientras haya vida y salud, hay que luchar siempre. Un abrazo fuerte!

Los mil besos que te guardo: anda que nick tan chulo, yo espero que siempre me dejes un besito por aquí, y me tienes que decir si son acumulativos..jejeje.
Muchas gracias por visitarme, ya sabes, esta es tú casa también.
Saludos!

5/20/2006 1:39 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Mario Bemedetti como no.
No rendirse jamás por duro que el camino nos parezca, el paseo junto al valle siempre esta después de un apesunbrado tropiezo.
Besitos Sandra.
Pd: Me encanta tu blog.

5/20/2006 2:56 a. m.  
Blogger Sandra said...

Darilea: Siempre es un placer tenerte en mi esta cybercasita, que asi como mia, también de ustedes, porque son quienes me dan el aliento de seguir compartiendo bonitos temas.
Gracias por tú visita y me alegra que te guste mi blog. a tú orden siempre lo estará
Besitos guapetona.
PD: No se me olvida lo del café con hielo eh! cuando venga mi novio de BC ya lo probaré junto con él ;)

5/20/2006 3:42 a. m.  
Blogger UMA said...

Estarìa muy bien tener esto de Benedetti pegado a la nevera, una cosa asì de leerlo todos los dìas e ir aflojando las alas.
Gracias por esto tan bello, ya me paso a ojear tu casa.
Besos, Sandra.
Un placer

5/20/2006 11:20 a. m.  
Blogger Sandra said...

Uma: Un placer tenerte por acá, saluditos y que estés bien

5/20/2006 12:29 p. m.  
Blogger Rafael said...

El poema es precioso, pero es que a veces cuesta tanto....en fin, hay que seguir, cada uno con su cruz,jajaa¡
Mmmmmmmmmmuaaa¡¡¡¡

5/20/2006 12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comentar a Bennedetti sería osado por mi parte...Es un poema sencillamente precioso y todas sus palabras llegan al corazón para que este lata con fuerza y le diga al cerebro que las tenga en cuenta.

La vida es lucha y si te rindes estás perdido.

Un beso Sandra

5/21/2006 5:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra