Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, mayo 27, 2006

༆ ༆ Cuando las olas vienen ༆ ༆

༭༭༭ ༭༭༭ ༭༭༭
Un niño se hizo un barquito de madera y salió a probarlo en el lago, pero sin darse cuenta, el botecito, impulsado por un ligero viento, fue mas allá de su alcance. Apenado corrió a pedir ayuda a un muchacho mayor que se hallaba cerca, para que le ayudara en su apuro. Sin decir nada, el muchacho mayor empezó a coger piedras y echarlas, al parecer en contra del barquito.

El pequeño pensó que nunca tendría su bote otra vez y que el muchacho grande se estaba burlando de él, hasta que se dió cuenta que en vez de tocar el bote, cada piedra iba un poco mas allá de éste y originaba una pequeña ola que hacía retroceder el barco hasta la orilla.
Cada piedra estaba calculada. Por último, el juguete fue traído al alcance del niño pequeño, quien quedó contento y agradecido con la posesión de su pequeño tesoro.

A veces ocurren cosas en nuestra vida que perecen desagradables, sin sentido ni plan; pero si esperamos un poco nos daremos cuenta de que cada prueba, cada tribulación, es como una piedra arrojada sobre las quietas aguas de nuestra vida, que nos trae más cerca de la felicidad.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

HOLA SANDRA

ME PARECIÓ FANTÁSTICO LOS DOS ARTÍCULOS QUE ESCRIBISTE .

EL CUENTO DEL NIÑO Y EL BARQUITO , ES PARA REFLEXIONAR ..VER LAS COSAS CON UNA MEDIDA DE DISTANCIA ...
CUANDO LA VEMOS MUY DE CERCA , PARECE QUE LAS PIEDRAS VIENEN A NOSOTROS .
OCURRE QUE MUCHAS VECES NUESTRA MIOPÍA NOS IMPIDE
VER CON CLARIDAD .

EN EL OTRO ARTÍCULO ME COMPRENDEN LAS GENERALES DE LA LEY ..TENGO MIS AÑOS , PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , LOS AÑOS ESTAN EN LA CABEZA ..TODO ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD Y POR AHORA ...TODAVÍA CANTAMOS ...

MUCHOS CARIÑOS Y BUEN DOMINGO

ADAL

SHALOM

5/27/2006 9:39 p. m.  
Blogger Carolina Volquez said...

En mi diario vivir como colegas de profesion que somos... sabes lo dificil que es muchas veces el camino.. y mas aun si siendo joven tienes exito y demuestras ser una persona luchadora, trabajadora.. y sobretodo inteligente... aquellos que creen que por poseer cuchucientos anos de ejercicios, pretenden saberlo todo... yerran muchas veces.. y aun asi.. nunca dan su brazo atorcer... todo lo contrario... lanzan piedras hacia los demas... si temor a perder su credibilidad... el hecho de interponer barreras hacia los demas... les hace ser feliz... me identifico bastante.. porque aun asi hecho a andar mi barquito... sin miedo a que una de esas piedras me hunda... pues solo me detendre cuando la voluntad de Dios quiere que naufrague...

chama... abrazitos pa ti...

5/29/2006 9:59 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hippie Viejo( Adal): del primer relato, te diré que la misión que siempre tenemos que tener presente es la de saber hacia donde dirigir nuestros objetivos, no dudando que en el trayecto se produzcan eventos que quisieran entorpercernos, pero como valientes soldados del mundo, debemos seguir adelante.

Y en cuanto al 2do, pues siempre diré que la juventud es un estado mental, cuando hay esperanza, ilusiones y metas por cumplir.
Un beso y abrazote para ti Adal

Carolina: Nunca amiga,se perfectamente lo que sientes y a lo que te refieres, todos de alguna forma hemos pasado por ese proceso, donde por alguna razón alguien ha querido opacar nuestros objetivos centrales poniendo en tela de juicio nuestra capacidad, pero es cosa por la cual siempre vamos a lidiar, lo que si es que siempre debemos de estar seguros de nosotros mismos, saber que lo que hacemos es lo correcto, y nadie mejor que tú misma conciencia para darte fé de ello a cada día, bien te lo digo, porque sabemos que el mundo de Derecho no es cosa fácil. Pero para eso estamos para romper las olas,l para desviar vientos a nuestro favor siempre properando en cada cosa que hacemos amiga.
Asi que adelante, no dejemos que nada ni nadie nos impida ser lo que somos.
Un beso amiga, y sigue remando!

5/29/2006 10:13 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

yo siempre e pensado k todo lo k pasa siempre trae algo bueno atras onque en el momento no lo veamos asi

5/30/2006 6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra