Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, mayo 25, 2006

♡ ♡ •°* Amistad •°*♡ ♡


¿Que hay mas grato que oir la voz de un amigo, mirar su cara sonriente o sentir la cálidez de su abrazo? Una de las bendiciones más bellas de la vida es tener un amigo con el que podamos discutir libremente nuestros temores y compartir entusiastamente nuestros sueños. Alguien que nos acepte tal como somos, a pesar de nuestros defectos.
Un amigo verdadero nos anima, nos conforta, nos acoge como un gran sillón y nos ofrece un refugio a salvo del mundo. Un amigo verdadero permanece a nuestro lado en los buenos y en los malos tiempos, unamigo verdadero nos escucha cuando necesitamos exponer un problema.
Un amigo verdadero contesta el teléfono a medianoche y no se molesta por ello. Un amigo verdadero nos defiende del mundo.
Hablamos de "amigos" y de "conocidos" porque sabemos la diferencia,a los conocidos los encontramos, los disfrutamos y podemos dejarlos atrás fácilmente; pero la amistad echa hondas raíces. Aún cuando estemos separados por el tiempo y la distancia, la amistad continua creciendo y madurando.
Todos hemos vivido la experiencia de encontrar a un viejo amigo despues de muchos años y descubrir que somos capaces de renovar nuestra relación como si la separación solo hubiera durado unos minutos.

Un proverbio nigeriano dice: "Sosten con ambas manos a un amigo verdadero" Los amigos verdaderos y fieles son, no cabe duda, un tesoro: tocan nuestros corazones y fortalecen nuestro espíritu con sus palabras, su toque, y algunas veces solo con el mero hecho de estar ahí, sin decir palabra....
¿Qué es un amigo? un alma que habita en dos cuerpos.

3 Comments:

Blogger ««Ariadne»» said...

k bueno k mencionas la diferencia entre amigos y conocidos pk muchas personas se llegan a confundir con eso, y pensar k cualkier "conocido" es tambien un amigo

lindo post la amistad es lo maximo!!!

5/26/2006 12:49 p. m.  
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

.." UN AMIGO ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE NECESIDAD .." ,
ESTO LO DIJO EL REY SALOMON , CON TODA SU SABIDURÍA .
ES CIERTO , TENEMOS QUE SOSTENER CON AMBAS MANOS , AL AMIGO VERDADERO .
HERMOSO LO ESCRITO

MIS CARIÑOS SANDRA

ADAL

SHALOM

5/26/2006 1:14 p. m.  
Anonymous Juan said...

Yo quiero ser tu amigo...!!!!

Besitos honey.

5/30/2006 4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra