Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, mayo 27, 2006

¿QUÉ TAN VIEJO ERES ?

♣.......♣

La juventud no es una etapa de la vida,
es un estado mental.
No es enteramente cuestión
de mejillas maduras,
labios rojos y rodillas flexibles.
Es temple de voluntad,
cualidad de la imaginación,
vigor en las emociones.
Nadie envejece tan solo
por vivir un número de años,
la gente envejece
solo cuando abandona sus ideales.
Tú eres tan joven como tu fe,
tan viejo como tus dudas,
tan joven como tu confianza en ti mismo,
tan viejo como tus temores,
tan joven como tu esperanza
y tan viejo como tu desesperación.
En el interior de cada corazón hay
una cámara de registro;
mientras ésta reciba mensajes
de belleza, esperanza,
alegría y coraje, mientras…eres joven.
Cuando los alambres han caído
y tu corazón está cubierto con las nieves
del pesimismo y el hilo del escepticismo
entonces y sólo entonces,
¡Tú has envejecido!
♣.......♣

5 Comments:

Blogger Carolina Volquez said...

La vejez es una de la etapas mas hermosas de la vida... ya en estos tiempos es un placer llegar a la vejez, pero estar en esa etapa te hace ser nino nueva vez... ya que muchas de las veces actuas como tal, la vejez no esta en el cumulo de anos que tengas... esta en la vivaz de espiritu que poseas...en mi vida... trato de gozar a plenitud mi juventud... pero pienso, analizo y actuo muchas veces como una viejita... al igual que otra me encanta realizar el papel de nina otra vez... cuando me pongo hacer diablurillas con mi sobrinita... realmente hay que vivir cada etapa de su vida... y de mi parte seria mas que un placer llegar a tener la edad que poseen mis abuelos...

5/29/2006 10:06 p. m.  
Blogger Sandra said...

Carolina, es la complejidad de la cosas, y cada etapa tiene su proposito en nuestra vida, lo que no debemos dejar morir nunca es la esperanza y saber que sentirse joven no es cuestión de edad.
Un beso mi niña linda

5/29/2006 10:19 p. m.  
Blogger 4l3j4ndr0R3d0nd0 said...

Hey!! me equivoque al entrar Aqui, estan hablando de viejos y yo soy un niño e'teta, //juye

5/30/2006 9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno si vas a colocar un bloqueo para que no copien tus comentarios deberias de estudiar mas de computación, porque yo te lo pude copiar jejejje aunque no voy a estarlo publicando pero lo hice para que sepas que de nada sirve ese bloqueo:) Por cierto, muy buena tu reflexión!!! J.R Hacker"

3/16/2007 5:32 p. m.  
Blogger Sandra said...

Anónimo: Me sorprende tú inteligencia, me has dejado pasmada, nunca pensé que alguien como tú existiera en esta tierra, wow!!
Tienes razón, de ahora en adelante voy a estudiar computación a ver si llego tener tanta materia gris como tu

Bienvenido a mi blog

3/16/2007 7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra