Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, mayo 23, 2006

** Auto Retrato **



Mis querid@s amigos Blogger@s, he sido objeto de una venganza, mi querida amiga Ariadne se ha aprovechado de mi nobleza y me ha solicitado que realize este pequeño cuestionario. Espero lo disfruten..jejejeej.

Cuatro de mis comidas favoritas

★Arroz, Habichuela y Carne ( La Bandera Nacional como decimos aquí en mi país)
★Pizza!!!! Me encanta la de Pepperoni! rica rica!
★ Fritos* con Salami
★ Mis ricos y deliciosos sanduchitos( Sandwich)

Cuatro sitios Web que visito a diario

Google es mi cyber alma gemela..jajajaja
★Foro (
La Jodedera.net)
★Páginas de ayudas para Blogs
★ Periódico ( Listin Diario)


Cuatro sitios donde quisiera estar ahora.

★En Barcelona!!!!!!! siiiii!!!
★En
Rancho Guaraguao con mi amorcito
★Paseando por Francia cerca de la Torre Eiffel
★En casa de mi amiga Rosa en Tenerife

Cuatro trabajos que me gustaría tener

★ Asistente del Procurador General de la República ( casi no pido..jeje)
★ Juez de Paz
★ Consultora en la prestigiosa firma Pellerano & Herrera
★ En caso de ninguna de las 3 anteriores, yo soporto trabajar en el Ayuntamiento..jajaja

Cuatro platos que detesto
Bueno Señores solo voy a poner los que menos me gustan, porque 4 no son suficiente para mi, pero aquí vamos

★Ningún invento en la comida que contenga huevo :s
★Hígado, Bacalao, arenque.... Puagggg!!
★Habichuela con dulce, fuchi!!! ni saladas me las como tampoco
★El chivo no me gusta tampoco y ninguna comida que contenga coco
Es que en mi país, hacen unos inventos de arroz con coco( crema de coco) y algunas carnes, y creanme que eso sabe a rayo!!!!

Cuatro bebidas favoritas

★Refrescos, menos Seven Up
★Jugo de Chinola ( maracuyá)
★Fruit Punch
★Jugo de uva y Jugo de limón,me encantan!

Cuatro cosas que me encanta hacer


★ Estar on line..jejeje
★ La atakadera en el foro
★ Mis deportes
★Leer

Cuatro cosas que colecciono


★Mis libros de primaria y trabajos de pre escolar( si si tan amarillas ya las págínas:p)
★Tarjetas de cumpleaños. etc.
★Dinero, si, pero del Monopolio...jajajaja
★Recibos de pago, por si las moscas y me salen que yo debo algo por ahí :p

Cuatro canciones favoritas

★ Me muero por conocerte de Alex Ubago
★ Tú amor me hace bien de Marc Anthony
★El Himno del Barça.... jejejeje me lo tengo que aprender de memoria, asi que está dentro de mis favoritas, verdad Ronaldino?? jajaja
Arriba el Barça!!!!!
★Todas las de Sting... I Love Sting!

Cuatro personas para seguir esta cadena ( pongo 5)

★ A mi colega y amiga CarolV
★ Mi panita Glenny
★ Mariposshita
★ Hippie Viejo ( Adal)
★Darilea

Asi que ya saben, tienen tarea!

10 Comments:

Blogger ««Ariadne»» said...

haha rapida ella asi me gusta :p

en el ayuntamiento?? y de k barriendo la calle? lol

5/23/2006 2:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA SANDRA

FELICITACIONES POR EL BARCELONA
CAMPEÓN !!!!
¿TE APRENDISTE EL HIMNO ? JE-JE

CARIÑOS

ADAL

SHALOM

5/24/2006 2:53 p. m.  
Blogger Carolina Volquez said...

Na manita acabo de ver mi encomienda... manitos pa que te tengo... ute sabe chama que to lo que usted me diga ta bien... jaja... te quiero chama...

5/24/2006 9:04 p. m.  
Blogger Pryncesazul said...

excelente, este auto retrato nos sirve de mucho por k conocemos un poco mejor a las personas, excelente, nos seguimos leyendo, besos y abrazos
cuidate mucho, sonrie, bye

5/25/2006 10:32 a. m.  
Blogger Sandra said...

Ariadne: Tas pasá lokilla, disque barriendo jajajaajaj, pero no estaría nada mal, asi contribuyo con la limpieza:p


Hippie Viejo ( adal) Arriba el Barça!! y si voy bien con el himno, espero aprendermelo antes de que llegue Junio jajaja. Un super saludo!

Carolina: Pues pongase en eso, que estoy casi chekiando tu blog :p
Un besito manita dinda


Pryncesazul:Clarolas que es chevere conocer un poquito más a las personas que uno aprecia, estoy totalmente de acuerdo.
Ya en otra nos echamos el chals..Jeje
Cuídate

5/25/2006 11:25 a. m.  
Blogger @Intimä said...

JAJA Un besito Sandra.
Te acepto, el testigo, pero lo haré en este post si no en el siguiente, es que en este tengo algo pendiente también.
Visca el barça, los paseos por la Torre Eiffel, la lectura y Alex Ubago.
Muackkkkk

5/25/2006 11:38 a. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Sandra, muy bueno tu autoretrato, es muy bueno por que así nos podemos conocer más entre todos los amigos que viajamos por el mundo de los blog.
Mi mini auto retrato, un libro La Biblia, grupo musical Los Rolling Stones, un equipo de fútbol Trasandino de Los Andes. Mejor amigo Jesús.

5/25/2006 9:49 p. m.  
Blogger Sandra said...

Darilea: Guapaaaa okis no hay prisa manita, hazlo cuando puedas, siempre y cuando sea en el 2006..Jejeje besitos mi linda

Luis Cabrera: Graciass!! me parece muy lindo como resumes el tuyo, creo que con esas palabras lo dijiste todo.
Suerte, un beso!

5/26/2006 1:38 a. m.  
Blogger Rafael said...

Pufff¡¡ Menos mal, me libré¡¡Jajajaa¡
besos¡¡

6/04/2006 3:26 p. m.  
Blogger Sandra said...

Jajaja rafael, es que te recordé tratarte con cariño jajajaaj
:)

6/04/2006 11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra