Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, mayo 17, 2006

**Método rápido y fácil para disminuir la soberbia**

๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑

Diríjase a una zona rural y elija el campo que más le guste.

Espere a que anochezca.

Desnúdese y cruce el alambrado, con cuidado de no perder ninguno de los atributos del poder.

Camine hasta que sienta que está en medio de la soledad más absoluta.
Una vez allí, levante la cabeza al cielo y mire las estrellas.

En ese instante, usted visto desde el espacio, debe parecer una especie de microbio instalado en una pelota de fútbol.

Piense entonces que está parado sobre un minúsculo planeta, que gira alrededor del sol; y que el sol es nada más que una estrella pequeña entre los millones de estrellas que usted está viendo y que forman nuestra galaxia.

Recuerde que nuestra galaxia es sólo una de millones en el espacio. Una vez hecho esto, coloque los brazos en jarra sobre la cintura, en actitud desafiante y llenando bien los pulmones, grite a viva voz con toda la energía que sea capaz de juntar en ese momento :

- ¡¡¡ YO SÍ QUE SOY ALGUIEN VERDADERAMENTE PODEROSO !!! -

Luego espere a ver el resultado. Sí ve que algunas estrellas se sacuden, no se haga demasiado problema:

" ... ES DIOS QUE A VECES NO PUEDE AGUANTAR LA RISA ".

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja! Y si ve una estrella fugaz, pida tres deseos.
1- ¡Que no me pegue!
2- ¡Que no me pegue!
3- ¡Que no me pegue!

Me encantó.
BESOS

5/18/2006 2:43 a. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

me gustó mucho tu post....en el fondo da un mensaje super importante, el ser humilde en la vida, tendemos mucho a caer en el "yo", pero cuando estamos frente a un cielo estrellado, no hay mejor sensación que nos ponga los pies en la tierra.

5/18/2006 12:15 p. m.  
Blogger Alexei Tellerias said...

me gustó! :D

5/18/2006 1:16 p. m.  
Blogger Sandra said...

Maldito duende: Las estrellas fugaces de lejitos nada mas, que ni de juego ver una encima de mi..jijiji.
Besitos y gracias por venir.

Antenitas prendidas: Gracias por visitarme.

Phoenix: anda, que novedad verte por acá mi hijo, es verdad lo que me dijeron sobre prenderle las velas a SAN APARICIO..jejeje
saluditos

5/18/2006 2:44 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

haha esta chulo tiene un lindo mensaje pero con humor!

5/18/2006 5:14 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Sandra, es bueno lo que escribes y siempre como personas tenemos que cultivar la humildad y dar gracias a Dios por nuestros logros

5/18/2006 8:48 p. m.  
Blogger Rafael said...

JAJAJAJA¡ Está buenismo, me ha encantado, jefa.
¿ Y si lo haces en tu ciudad, a la hora mas concurrida del dia?
Ay, Dios, no me lo quiero imaginar,jajaja¡
Besotes¡¡¡

5/20/2006 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra