Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, mayo 12, 2006

۩... Manos... ۩



Nunca antes había visto algo parecido al teatro de manos, es una maravilla en todos sus aspectos. No soy una erudita en arte pero es imposible no admirar la plasticidad y la capacidad de expresión y transmisión del mensaje.

Es Bellísimo, y creanme que tuve que esforzarme en pensar q eran manos y no los cuerpos completos.

Tarda un poco, pero vale la pena ver còmo es toda una obra de arte el ser humano!!

Para los amantes del arte... disfrùtenlo!!



Click Aquí por favor

5 Comments:

Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Sandra, te quiero dar las gracias por la visita a mi blog.
Me gustó mucho lo que escribes del teatro de las manos. Recuerdo que en televisión veíamos artistas que con sus manos hacían figuras que se proyectaban en la sombra.
Un saludo desde Los Andes en Chile.

5/12/2006 5:32 p. m.  
Blogger Yoyito said...

K vaina k está loka esa!!!
Súper heavy.

5/12/2006 7:37 p. m.  
Blogger Sandra said...

Photo effe: Grazie per venire.
spero di vere le foto
Saludos
---
wow me tá funcionando el traductor jejeje

Luis: Pues si que es impresionante lo que estas personas hacen, con tan solo usar las manos. Y ya sabes, aquí tienes un rinconcito más que visitar ;)

Yoyito: verdad que si, eso si que es arte..jejej

Gracias por venir chicos

5/13/2006 2:17 a. m.  
Blogger Rafael said...

Me ha gustado muchooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡
De donde lo has sacado?
¡Que gozada¡¡
besotes, Jefa, que bien buscas, ¿eh?

5/13/2006 6:39 a. m.  
Blogger Sandra said...

Rafael, me alegro que te haya gustado, y que bueno verte por acá ya te estaba extrañando ;)
Tú sabes que la jefa siempre tiene que estar al pendiente del batallón jeje. Besitos guapo

5/15/2006 11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra