Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, diciembre 28, 2008

** Happy Sunday **



Esta es parte de la muestra de lo que terminó siendo mi Happy Sunday, no lo tenía planeado de esta manera, pero como dice la frase: el hombre propone, Dios dispone.

Me levanté con la cabeza totalmente codificada con todo lo que tenía planteado hacer este día, una de las cosas que no podía olvidar,es que tenía una importante reunión con una gran amiga mia que llevo casi dos años sin verla, todo estaba pautado para reunirnos almorzar a la 1pm. Anterior a esto, habíamos hablado por teléfono el día anterior y noté que su voz estaba un poco fañosa a razón de una gripe que desde hace días le estaba atacando muy fuerte, hoy cuando estaba casi lista para salir a reunirnos, me llama para disculparse porque se sentía demasiado congestionada, lo entendí, porque la verdad noté el tono de su voz aún mas grave que la primera vez que hablamos, le dije que de mi parte no había problema, y que podríamos dejarlo para la semana siguiente.
Cambié mi ruta, me acerqué a la casa de mi amiga Angela que por suerte vivimos a escasos minutos, pero que también se nos pasan hasta meses y no nos vemos :s, producto de la sinverguenzería que nos caracteriza a ambas..Jajajajaja estuvimos charlando un buen rato, como siempre, sin desperdicio alguno, estuvimos poniendonos al día en nuestras cosas personales, así que no vayan a pensar que estabamos en chismorreo, que nosotras somos chicas serias y no nos gustan esas cosas (..... shsss pero como nos entretiene...Jajajaj) luego tuve que llegar a una plaza comercial a cambiar un tinte que compré para mi mamá, pero que no era su color, así que tuve que desplazarme hasta allí, no logré lo que quería, ya que a mi madre se le ocurrió la maravillosa idea de destapar la caja del tinte, y pues como era de esperarse no quisieron hacer la devolución y tal acción pues me llevó a tener que comprar nuevamente otro tinte, y hasta ahora no sé que voy hacer con este que tengo. En el momento que estaba en caja pagando mi articulo, aproveché para llamar a mi querida amiga Marlen para felicitarla por motivos de navidad, cuando me tomó la llamada, le pregunté que donde estaba ella, por suerte estabamos bien cerca,estaba en otra Plaza Comercial, comprandose unos lentes y pues quedé de encontrarme con ella para ver que hacíamos hoy domingo.
Así pasó, nos encontramos, nos saludamos, y me dijo que de ahí se iban a casa de otra amiga en común, Radhaiza, ya que Marlen andaba con unos mariscos en el carro que tenía que llevarle a su casa, porque iban a preparar algo, yo ni corta ni perezosa, me sumé a la reunión, ja ja ja ..Llegamos al apartamento de nuestra amiga Radhaiza, luego yo salí a buscar a mi amiga Mónica, porque sin ella el grupo no estaba completo, y señores, eso se convirtió en una chercha( gozadera) total.

Así terminó mi Happy Sunday, sin planearlo de esta manera, no me puedo quejar de lo bien que la pasé con mis amig@s.

Aquí les dejo una breve muestra de como comenzó lo que se convirtió en un momento inolvidable y lo que ha sido parte de las navidades más alegres de mi vida.. =)






PD.- Si deseas ver los comentarios que les hice a cada foto en el slide, no olvides colocar el puntero del mouse encima de cada foto a medida que se van presentando

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Princesa, pero donde estaba yo metido que me perdi de estar a tu lado en esos momentos tan felices? no me lo puedo perdonar! pero creo que el mar tuvo algo que ver con eso, te llame a tu celular, pero parece que no andabas con el encima, y te veo con tu fresita en mano una mujer que no toma jajaaja o esa copa era solo para hacernos creer lo contrario jajajajaja.
Un beso muñeca, hoy te llamo

Eduardo

12/29/2008 10:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

Lo importante es que al final pasaras un lindo día. Amiga querida, te deseo lo mejor para el año que comienza y te mando besos y cariños,
V.

1/04/2009 1:34 p. m.  
Blogger Sandra said...

Eduardo:Tu y el mar! jajajaja cómplices total :)
Gracias por pasarte y dejar tus huellas :)

Poeta:Felicidades a ti también amigo mio, siempre tan atengo. Bendiciones siempre sean en tu vida

1/05/2009 3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra