Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, enero 23, 2009

Suerte?


Voy a necesitar eso y algo más! esta semana que viene es muy decisiva para mi, ya tengo a mano todas las herramientas necesarias para poder llegar a esa meta, aunque sé que hay cosas que no dependen de mi, yo sé que Dios hará su parte, yo la mia, tengo mucha fé puesta en este nuevo proyecto.
Verdaderamente que todo es una lucha diaria, una constante que no varía ni un ápice, pero si nos dejamos doblegar, es muy probable que nos quedemos a mitad de camino sin nisiquiera tener la posibilidad de saborear el exquisito elixir del éxito.
Sandra, no te detengas en tu lucha! contínua que los pasos se acrecentan mucho más y es tu responsabilidad llegar.
Go Go.!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Claudette said...

Pues suerte cariño, que Dios ilumine todos tus pasos y te ayude a salir con bien en todo lo que emprendas, has como los extraterrestres del video que colocaste, que por cierto deja muy buena enseñanza, el que no arriesga, no gana.

1/27/2009 4:57 p. m.  
Blogger Sandra said...

Clau: Gracias amiga, yo sé que Dios va a darme esa luz que tanto necesito, y que saldré adelante.

Gracias por todo =)

1/27/2009 5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra