Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, enero 07, 2009

Feliz Cumpleaños mi amiga del alma!


Valorar una amistad depende de muchos factores, ya que nadie puede hablar de ese tema si nunca ha tenido un encuentro con EL CARIÑO, EL AMOR, EL RESPETO Y LA CONFIANZA, que se deposita y que hace merecedor a uno de tales atributos que solo pueden estar en el corazón de una persona como mi gran amiga ANGELA GUICHARDO.

Aún llevo guardado en mi memoria como nació esta gran amistad, todo sucedió a través de la red, yo vivía en USA y ella aquí en Rep. Dom., fué pasando el tiempo y sin importar la distancia en aquel momento, ambas pudimos compartir muchas cosas, entre ellas una gran receta para preparar spaguetis que nunca olvido..Jajajajaja. Luego me tocó regresar a mi país, y para mi gran sorpresa mi amiga Angela es casi vecina mia, así que ya se imaginarán todas las cosas que a través del tiempo ella y yo hemos podido compartir juntas.

Amiga de mi vida,un día como hoy un ser muy especial en tú vida tomó la gran decisión de traerte al mundo, y desde ese momento hasta ahora has sido más que un nombre, más que un cuerpo, más que una mujer, eres mi GRAN AMIGA, MI HERMANA, un verdadero ser humano con nobles sentimientos, alguien que valoro muchísimo y en quien siempre he podido confiar.

TE QUIERO MUCHO AMIGA! FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO COMO HASTA HOY.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sandra cielo, gracias por abrir este rinconcito desde el cual quiero aportar mi granito de arena. Angie corazón, hoy es un día cargado de felicidad para mi por muchos motivos. Soy Feliz porque puedo compartir la felicidad que personas muy cercanas a mi sienten y comparten conmigo. Y soy feliz por tener la oportunidad de poder Felicitarte en el día de tu cumpleaños, desear que esta felicidad que rebosa en mi corazón puedas llegar a compartirla conmigo en este día tan especial para ti y por siempre en adelante. Quiero regalarte un millón de Gracias por abrir la puerta a esta linda Amistad que pese a la distancia siempre tengo presente en mi corazón. FELICIDADESSSSS ANGIEEEEE !!!!!!

1/07/2009 9:33 p. m.  
Blogger Muñequitas Angie said...

Dios mío que bella sorpresa me he encontrado en este tema y este mensaje!

Sandra, tu sabes que eres y serás mi paño de lágrimas siempre, ojalá que solo fueran de alegrías, pero somos amigas y estamos en las buenas y en las malas.

Gracias por tu amistad y por comprenderme, por quererme como soy a pesar de mis defectos, gracias por tus consideraciones y por ser la persona mas sabrosona que conozco. Me siento muy honrada y orgullosa por tu amistad y hermandad. Un beso amiga!!

Juan:
Que lindo mensaje, muchas gracias por tus palabras en este día que celebro la vida para compartirla con gente buena y bonita como tu y sandra, y muchos mas que hoy han dicho presente con un mensaje, una llamada, etc.

No importa la distancia, el cariño traspasa cualquier contratiempo.

Un abrazote para ti!

1/07/2009 10:40 p. m.  
Blogger Sandra said...

Ay mi amiga bella, no pudimos compartir en este día, pero ya habrá momento para continuar con esta celebración, para mi sigues cumpliendo el mes completo, así que el cumple no termina aqui. TE QUIERO MI NIÑA!!!

Juan: Que decirte que tú no sepas?? jajajajaaja. Darte las gracias por unirte a este momento tan especial de mi amiga querida del alma. Besotes cielo.

1/07/2009 11:45 p. m.  
Blogger Sandra said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1/07/2009 11:45 p. m.  
Blogger Sandra said...

Oops! la entrada que aparece eliminada es por causa de que repetí mi mensaje dos veces.

1/07/2009 11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra