Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, febrero 26, 2009

Im back :) :) :)

Hace una semana que llegué de USA y la verdad no había tenido tiempo de subir las fotos al blog y es desde que uno llega a su rutina habitual se hace un poco más difícil hacer ciertas cosas que muy bien pude hacer en mi tiempo libre, pero bueno aquí están las pocas muestras de lo que fue mi divertido viaje a Miami y sus alrededores.

No es la primera vez que visito esta bella ciudad, pero las veces que lo hice conté con muy poco tiempo para aprovechar de salir a ciertos lugares, irme de compras, visitar amig@, etc..

Gracias a mi Madrina, Dra. Carmen Pastor, por haberme hospedado en su hermosa casa, por sus finas atenciones para conmigo al igual que sus familiares y amigos, fué un tiempo corto, apenas 14 días, pero más que cantidad, lo importante fue la calidad de tiempo compartido que pude disfrutar día a día durante mi estancia, son cosas que definitivamente no tienen precio.!

No olvidaré todos los paseos que dí en lugares muy importantes de la ciudad de Miami( Miami Beach, Ocean Drive, South Beach, la famosa calle 8, Sunny Isles beaches, Key Byscaine, Coconut Groove, en este lugar en un sitio llamado COCO WALK, se presentaba una feria de arte muy interesante. Everglades, uff! demasiados por mencionar, pero si algún día les toca ir, no dejen de visitarlos, y claro no mencionarles los MALLS( Dolhpin Mall, Dadeland Mall, entre otros) duré 5 días consecutivos que no dejaba de ir..Jajaja)

Espero que disfruten de las imágenes, aunque honestamente, les cuento que perdí un memory donde tenía más fotografías :( lo cual es una lástima porque habían muchas fotos super interesantes, pero en fin, que le podemos hacer? quedaron estas, pues a disfrutarlas.!

PD.- recuerda pasar el mouse encima del slide de fotos, para que puedas ver la leyenda de cada imágen.


Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Muñequitas Angie said...

Mana, que bueno tenerte de vuelta por aqui. Gracias por el presente!

Deberías ir juntas a miami...eso si, que declaran el pais en alerta maxima...

Abrazos!

2/27/2009 8:28 p. m.  
Blogger Sandra said...

Tú y yo en Miami??? Uff! no no, una deportación segura para ambas...Jajaja.

Otro abrazo para ti!

2/27/2009 8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mirenla a ella se escapó a The Sun City sin decirle nada a sus amigos, en especial a miiiiiiiiii
Morena bella a juzgar por las fotos y las faltantes no hay que preguntarte como te fue, obviamente la pasaste muy cool.

Te sigo queriendo mucho lindura aunque tu a mi no, será que ese corazón está ocupado? según las malas lenguas yo creo que.......

Cuídate y éxitos en tú maestría, Sra Diplomática

Eduardo

3/01/2009 1:48 p. m.  
Blogger Sandra said...

Mr. Eduardo! Vaya vaya! Jajajaj que risa con tu comments! en 1er lugar usted si sabía que yo iba a Miami, ahora bien, que no estabas enterado del día, eso es otra cosa :p

Y si, tienes toda la razón, mi corazoncito de melao está muy bien ocupado, creo que mejor no puede estar, al igual que te felicito a ti no solo por la que ocupa tú corazón, sino porque serás muy feliz, y eso es lo que importa.

Un abrazotee de oso, me saludas a tus padres :)

PD.- Por cierto, aparecieron los palos de golf de tú carro?

3/01/2009 3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra