Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, enero 17, 2009

Brake the rules?




Hoy es un día que no podré negarme a comer uno de mis helados favoritos, y que llevo meses que nisiquiera una probadita, todo por la divina y santa DIETA que he estado haciendo, claro, no con esto estoy rompiendo con mi esquema de buena alimentación al cual me he acostumbrado divinamente, sino que gracias a Dios ha habido mucha perseverancia en todo cuanto me he propuesto lograr y lo he conseguido, me siento muy orgullosa de mi, de saber que pensado en mi salud, en mi bienestar fisico y emocional, ante que mis propios deseos.
*****
Sé que hay personas hoy en día que no me conocían meses atrás, y que piensan a su vez que estoy exagerando un poco con relación a como me veo hoy y como me veía hace 4 meses.
Los entiendo perfectamente, porque hasta yo misma me he quedado asombrada, pero feliz!! MUY FELIZ!.Podría describir aquí las mil y unas emociones que he podido vivir a través de lo que ha sido mi reto con la obesidad, pero lo más importante no es solo llegar, sino mantenerse, que es justamente lo que estoy haciendo desde ahora en lo adelante.
****
No me canso de darle las gracias a Dios por darme una nueva oportunidad de continuar en la lucha por la vida.Gracias a mi Endocrinologa, gracias a mi Santa Madre, quién ha sido mi piedra angular en mi proceso, mi amiga, mi cómplice y mi todo!!!.Hoy les puedo mostrar a todos realmente de lo que les estoy hablando, así me entenderán mejor.

ESTE ES MI
ANTES
DESPUES
















Se nota que lo he logrado? ;)

6 Comments:

Blogger Lauren said...

Sandra! You look amazing! Congratulations on all that weight loss!!!! Hope you continue to stay very healthy!

1/17/2009 5:16 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Toda una modelo, Luces Genial!!!

Saludos

***
http://almarosa.ws

1/19/2009 2:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te veo y te veo y no lo creo.Yo lo único que puedo afirmarte mi Sandrita hermosa, es que indpendientemente de tu condición fisica, llevas en ti lo que muchos, y me incluyo yo dentro del renglón, que quisieramos tener el espiritu y la nobleza que como ser humano posees.

Estoy contentisimo por tus logros, te esfuerzas bastante tienes poder de voluntad y fe en ti.Eres una verdadera guerrera morena preciosa.

Te firmo o no te firmo, si ya sabes quien soy muñeca ;)

Eduardo.

1/23/2009 1:26 p. m.  
Blogger Sandra said...

Lauren: i will do it! my dear friend. ;)
Thanks for your visit.

Tmac: Mi amorsote, cuanto tiempo!! tú te pierdes eh! gracias por el piropo...Mua!

Eduardo: ay Dios mio, pero si es el caballerito que anda por aquí, eduuuu, gracias cielo por tus palabras, eres un encanto eh! pero creo que se te vá la mano ;)
Gracias por compartir el día a día conmigo. TKM!

1/24/2009 12:49 a. m.  
Blogger Claudette said...

Hola Lari, waoooo estas divinas, si k lo estas logrando, sigue asi cariño k te ves muy bien.

1/27/2009 4:49 p. m.  
Blogger Sandra said...

Claudette: Muchas gracias cielo, ya tú ves, todo es cuestión de plantearse las cosas y llevarlas a cabo.

y tú como vas? espero que bien

Un besito mi niña

1/27/2009 4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra