Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz Día de Navidad..!




A partir de hoy nace una nueva esperanza en el corazón de todos, ilusiones que se entrelazan con los buenos deseos y la armonía de compartir un día tan especial con las personas que tanto amamos.

De mi parte puedo decir que me ha tocado vivir una época muy bonita donde han aflorado muchas bendiciones, donde he podido ver más allá y darme cuenta que en cada rincón de este mundo hay personas especiales, personas que han llegado a mi vida en el momento justo, que han sabido apreciar el verdadero valor de una amistad , y que bueno que esas mismas personas puedan contar conmigo de igual forma con todos los valores que encierran este hermoso vínculo.


Gracias a Dios, a mi familia, y mis amig@s por hacer de esta navidad, una de las más especiales de mi vida, cargada de emociones y de mucha esperanza.
Les deseo de todo corazón que el espíritu de la NAVIDAD, permanezca siempre en el de cada uno.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sandrita bella
yo me alegro todavía mas mas y mas, porque si hay algo maravilloso que me ha podido pasar en este tiempo es contar con la bellísima persona que eres, te conocí en un momento no tan alegre de tú vida y aún asi no dejaste de irradiar esa felicidad, la simpatia que te caracteriza y por la que tanta gente te quiere princesa hermosa.
Porque cada vez que te mencionamos siempre se nos llena la cara de felicidad mi muchachita linda? porque te has convertido en el verdadero milagro de la navidad en la vida de todos quienes te queremos.
No cambies nunca Sandra, que como tu no hay dos.

TE ADORO SANDRITA FELIZ NAVIDAD

EDUARDO G.

12/25/2008 4:39 a. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Amiga,
Feliz Navidad, para ti y para todos tus seres queridos.
Que Dios bendiga cada uno de tus proyectos por ejecutar y provea TODO cuanto necesites para lograrlos.

Te quiero mucho!
saludos a todos en casa.

12/25/2008 11:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Es verdad, Esta es una temporada muy esperada por todos ya que nos permite juntarnos con los nuestros, y pasar tiempo de calidad, nosotros los duendes compartimos mas con nuestros seres queridos en esta época porque trabajamos duro para que los niños tengan todos los juguetes que desean siempre que se porten bien.

sabemos que eres una buena niña por eso te invitamos a hacer tu lista de juguetes en www.lafabricadejuguetes.com y a visitar nuestro blog para que conozcas mas de nosotros. jajaja

te esperamos!!!!

12/27/2008 11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad Amiga!!!!

***
http://www.almarosa.ws

12/28/2008 12:38 a. m.  
Blogger Sandra said...

Gracias a todos por sus lindos mensajes!

1/05/2009 3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra