Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, diciembre 12, 2008

Party Time..!


******

Así comenzó el miércoles en la mañana..

Ring ring... Aló? Hola Sandra! Ohh! Hola Katia, que tal como estás? ah? eh???? que hay una fiesta? que si voy? pues claro que si!

Así comenzó mi mañana del miércoles después de una rutina fuerte de ejercicios en el GYM, nada más placentero que haber recibido esa llamada, y es que no me iba a juntar con cualquier grupo, sino con personas que se han convertido en algo especial en mi vida.
Ya alrededor de las 8pm hice acto de presencia en la casa de Kirsis, la anfitriona de tal evento, no había mucha gente todavía, pero se sentía la chercha en el ambiente, Kirsis como siempre muy atenta y luciendo radiante, porque además todo ella estaba celebrando su cumpleaños.


Comenzaron a llegar los invitados, parecia un desfile de graduación, porque iban llegando uno detrás del otro, y me encantaba ver la cara de cada uno cuando me vieron allí..Jajaja porque teníamos un tiempecito sin vernos y pues fue todo muy grato. Pero a todo esto, yo estaba esperando con ansias a que llegara mi grupo Calavera ( Mr. Tapia, cariñosamente " Tapita", Geovanny y Gil) es que esos 3 juntos son dinámita señores, que pilas se traen y a mi que me encanta una chercha, pues cuando finalmente estaban completos, ahí empezamos con los comentarios del viaje anterior que hicimos a Pedernales y a recordar la cuerda que le dimos a el Emb. Jimenez durante todo el trayecto de regreso a la capital. Luego empezamos a sentir aquel olor característico de toda carne bien sazonada y metida en unos asuntos ahí que hay que echarle carbón y ponerle un fósforo pa´que encienda, eso se llama........BARBECUE, esta vez hice caso omiso a la dieta y me decidí a disfrutar de manera moderada la rica comida que nos estaba esperando, todo estuvo genial, no hubo desperdicios, se nota que Kirsis se esmeró en que todo saliera bien, y lo logró, un buen ambiente de amigos, un ambiente familiar exquisito, y una rica comida!!.

Uno de los momentos más espectaculares fue justo cuando se hizo entrega de reconocimiento al Profesor Gastón, una persona que merece todo el respeto y buena consideración, no solo por ser profesor, sino porque durante el año que estuvo impartiendole clases a este grupo, cada uno de ellos supo reconocer su capacidad intelectual, y su verdadera vocación para la enseñanza. Escobillón?? no no, nada que ver! lo que digo es cierto ;) no me estoy ganando la nota del año que viene! Jajaja

Yo lamento mucho que el año entrante no pueda contar con la presencia de este maravilloso grupo en el curso que iniciaré Dios mediante, pero me quedo con un grato sabor de haber disfrutado tan bonitos momentos con ellos y me queda lo mejor, que es la amistad que hemos formado, eso no tiene precio para mi, el valor humano es lo que verderamente tiene significado en una relación de amistad, ser lo que somos, ser aútenticos y aprender a querer a los demás con sus defectos y virtudes.

Gracias por todo el cariño que me han brindado en este corto tiempo y por tomarme en cuenta en sus actividades, ya estoy casi lista para un perico ripiaó que alguien mencionó por ahí...Saludos Mr. Tapia...Jajajaja!

Besitos, los quiero mucho y espero que hayan disfrutado de las imágenes de todo lo que aconteció el miércoles en la noche =)

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se porque no podia firmar tú página lo he intentado varias veces como te comenté antes, pero supe que tenía bloqueado algunas cosas y esa era la razón mi amiga tesoro hermoso.
Espero que pase rápido el tiempo para compartir tantas cosas que nos queda a los dos, como le dije a Michelle: Sandra es una amiga que nunca encontraré palabras para describirlas, siento que ante tanta bondad, alegría, confianza, lo que eres como ser humano aun queda por definir.
Mi angelito hermoso te cuidas mucho y espero verte muy pronto.

Un enorme beso morena preciosa.

Eduardo G.

12/13/2008 2:54 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Esos momentos son agradables, que bueno que lo disfrutaste.

12/16/2008 9:10 p. m.  
Blogger Sandra said...

Eduardo: Uyyy perdón que no te había comentado antes a este mensaje, pero a ver? nos vemos casi a diario..Jajajaja asi que lo que tengo que decirte, siempre es face to face =) Gracias cielo por tan lindas palabras para mi, sé que salen de lo más profundo de ti, me has demostrado en este tiempo la gran persona que eres, espero que el tiempo sea benévolo con ambos y nos permita conocernos aún más.

Beshotee grandeeee para tii!

PD.-Ay!! casi lo olvidaba, gracias por el asuntito aquel, lo recibí anoche =)

Tmac: Asi es amigo, momentos como esos no suelen repetirse a menudo, y hay que aprovecharlos!

Un abrazo Tmac, espero que todo esté yendo bien contigo y tu carrera

12/17/2008 8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra