Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, noviembre 29, 2008

Paciencia..!



Antes de empezar a escribir, voy a clamar por algo que le pido a Dios todos los días....Señor, por favor..REVISTEME DE TU SANTA PACIENCIA!.

En este país nos estamos volviendo locos, o algo no anda bien, eso sí, no me vengan con el cuento de que la situación económica, que la gasolina, etc.. No hay razón para que usted amanezca con deseos de agredir a cualquier mortal que se le cruze en el medio, ya sea física o verbalmente, simplemente.. NI USTED, NI NADIE TIENE DERECHO A ESO!


Ayer sábado estuve haciendo algunas diligencias desde tempranas horas de la mañana, lo primero fue encontrarme con unas primas que tenían que ir al sastre, luego yo continué en mi ruta tal cual tenía planeado, entre ellas dirigirme a una concurrida Plaza comercial de esta capital, cuando estoy llegando al sitio, estoy tratando de visualizar un parqueo y he visto que una señora se aproxima a su vehículo y como es totalmente normal y lógico yo me fuí acercando y coloqué mis luces direccionales en señal de que tan pronto ella saliera, yo iba a ocupar ese lugar, resulta que la Sra. cuando ya está a punto de dar reversa, ella me mira y me hace unas señas medias raras con las manos, que yo no entendí ni pio, y yo con mis manos, también le hacía señas como que no entendía lo que ella me trataba de " explicar" con sus mil ademanes. Ella toca bocina y le hace unas cuantas señas al guachimán ( vigilante) yo a todo esto, continuo esperando por ella, pero de una manera paciente, ya que estaba muy entretenida escuchando un programa radial, pero no pierdo de vista la acción de ella y cuando el vigilante se acerca, simplemente de lejos pude notar como cierta indiferencia ante el llamado de aquella señora.

Yo a todo esto, decidí bajar mi cristal para tratar de decirle a la Sra. si se iba o no, porque ya me estaba dando la impresión de que ella estaba esperando a alguien más, pero no, ella me ha voceado desde su carro, que si yo quería parquearme, que porque era justo en el parqueo de ella, cuando más adelante habían otros lugares vacios................Si si, ponga la cara que usted quiera mi querido lector, pero así mismo como usted se quedó, eso mismo me sucedió a mi, que carajos le importaba a ella si yo me quería parquear en ese lugar, pero en vista de que me dí cuenta que todo ese tiempo que estuve yo ahí esperando por su salida fue producto de una " maldad irracional" de ella, entonces a mi se me cruzó el pedigree y los apellidos, yo agarré y me acerqueé un poco más y viene la doña y me vocea:

-Es má, ahora de maldad no voy a salir.

Ay señor! ay mamacita! cuando esa doña me dijo eso, yo agarré y me aproximé un poco más hasta quedar justo detrás de ella, y me bajé del carro y me coloqué enfrente de ella y le dije:
-No Sra. aquí la que no vá para ninguna parte es usted! y dejeme decirle algo, busque un siquiatra, pero URGENTE!!! porque esa actitud que usted ha tomado, primeramente no tiene razón de ser, porque a usted que le importa que yo quiera parquearme en ese lugar, en que le afecta eso a usted?? ella subió su vidrio, y solo la veía gesticular, y yo me reía y miraba al vigilante y él estaba asombrado de todo lo que estaba sucediendo, cosas totalmente ilógicas, irracionales y que poco a poco dejan ver como está formación de algunas personas en nuestro querido país.

Para no cansarles la historia, la Sra. decidió bajar su cristal, y me pidió de una manera muy grosera que me quitara del medio, que sino lo hacía, ella me iba a chocar mi carro, yo le dije que adelante, que el espectáculo apenas comenzaba y que se hiciera de cuenta que el carro de ella era invisible, y le recalqué que solo cuando ella me lo pidiese en buena forma yo retiraba mi vehículo de allí..

Señores, esto es para que ustedes vean como está la gente en las calles, y eso, que lo de nosotras se trató de un problema "mínimo"( por suerte eh! ) a diferencia de otras situaciones donde las personas se agarran a golpes, y en el peor de los casos el uso de armas de fuego.
Vuelvo y reitero, ciudadano mio de mi querido país, si usted antes de salir de su casa, no hizo su yoga, no hizo sus ejercicios de respiración, o usted nisiquiera le dedicó un minuto a Dios, yo le recomiendo que mejor ni salga, porque no es justo que si sale de mal humor, usted quiera pagar con villega y tó el que llega en la calle, ni somos culpables de ello, ni tenemos porque aguantarlo tampoco.
Paciencia Señor, mucha paciencia!

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajajaj Sandrita, niña!! pero poco te falto a ti también para darle su cariñito a la sra.
Pidale a Dios más que paciencia, tolerancia, porque en estos tiempos la gente anda muy acelerada y con cualquier cosa explota, si nos dejamos provocar por esas situaciones ten por seguro que nos ponemos a la par, a veces es mejor, cojer y dejar.

Un abrazo amiga preciosa, que Dios te bendiga en todo, ya me contarón por ahí que estás estudiando duro para tu maestría...Exitos!

11/30/2008 12:35 p. m.  
Blogger Sandra said...

Griselda, es justamente por esas razones que le pido a Dios tanta paciencia, porque no soporto ese tipo de actitudes sin razón de ser, el que está aburrio, que no salga de su casa, o sino, que se aproxime al puente seco más cercano :p

Jajajaja es broma.

Besos gri, y gracias por tus buenos deseos

11/30/2008 5:50 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Pobre mujer! Ella no sabe con quien se estaba comportando asi!

Diantre mana, me hubiera gustado estar ahi para grabar el show y entrarle a patadas...jajjaaa

12/05/2008 3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra