Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, febrero 12, 2008

HaPpY b-DaY Yokasta!!

MyHotComments.com




HAPPY B-DAY TO YOU
***

Hoy es un día super especial en la vida de mi amis, es el cumpleaños de la super chic, super bella, super cool, aunque antes muerta que sencilla......Yokasta!!

Hoy mi espacio te lo dedico a ti, deseandote de todo corazón que pases un feliz día rodeada del amor de tanta gente que te quiere!


Te dedico este lindo poema en honor a tú cumpleaños
En el día de tu cumpleaños,
todo lo mejor te debe acompañar,
Ya que Dios le dá esa gracia
aquel que solo sabe amar.
Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.
Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
veintidós años mas.
Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar
En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.


Autor: Desconocido

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra