Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, diciembre 21, 2007

~*~ Mis deseos para ti ~*~‏‏

~*~ ‏‏ ~*~‏‏


Que jamás pierdas el Espíritu de la Navidad que nos hace más humanos y sensibles para poder compartir momentos tan simples y sencillos como este, el poder brindar un saludo a quienes hemos compartido durante todo un año entregándonos de corazón, por tí por todo aquel que a estado presente en unión y amistad.
~*~‏‏
FELICIDADES..., para todos. Brindemos, soñemos, luchemos por un Mundo mejor, más justo, más integrador, más solidario para beneficio de los que menos tienen y de las voces que son calladas por el dolor, la guerra, la pobreza y la injusticia social.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

-Sandra-

7 Comments:

Blogger Elizabeth said...

Hola Sandrita:

Wowww, que lindo está tu blog, me ha gustado muchoooo.

Que bonito mensaje, eres una persona muy tierna sincera y de unos sentimientos buenos que me inspiran a decirte tan solo una cosa..

Estoy muy felíz de haberte conocido Sandra, eres de aquellas personas que en estos tiempos son muy difíciles de encontrar.

Un beso y mis mejores deseos para ti y tu família en estas navidades y el año que viene.

Elizabeth/ Kairel

12/21/2007 8:55 p. m.  
Blogger Sandra said...

Gracias Kairel por visitar mi espacio.
Me alegra mucho que te gustara, ya sabes que aquí también tienes tu espacio.

Beshotesss y que se repita la visita ;)

12/21/2007 9:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mi bella amiga Sandra, gracias por tus bellos deseos. Espero que tengas una Navidad maravillosa y que en el nuevo año te inunde la paz, el amor y la alegría. Besos,
V.

12/23/2007 2:25 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Sandra, mi hermana! Dra!

Muchas felicidades en Navidad, Dios te bendiga como siempre y te libre de malos ojos...jajaja.

Un beso amiga, gracias por tu amistad, gracias por ser una gran persona.
Te quiero mucho!!!
saludos a Juan!

12/23/2007 9:38 p. m.  
Blogger Sandra said...

Gracias Poeta, mil bendiciones para ti también y que esta navidad sea de paz y regocijo con los tuyos.
Abrazos!!

Angie
Nenaaa que te voy ahorcar!! toy guapa contigo jum! pero ná a ti hay que quererte con tus mil y un defecto, asi como tu me quieres a mi con los mios jejeje.
Feliz Navidad!! Bendiciones se derramen sobre ti y los tuyos también

12/23/2007 10:30 p. m.  
Blogger Perséfone said...

Feliz Navidad a ti también, hermosa. Me gusta ver que hay gente que aún disfruta en estas fechas.

¡Tienes un Blog muy chulo, por cierto!

Nos leemos cuando quieras.

Besistos de Bárbara ("La Perse").

12/23/2007 11:38 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hola Perséfone!!!
Felicidades para ti también!Espero que la hayas pasado bien de bien, en familia como debe d eser

Ya sabes, este no es solo mi blog, el tuyo también ;)

12/27/2007 12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra