Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, noviembre 12, 2007

*´¯¥¯`* ...My Wish..*´¯¥¯`*


Hace ya unas dos semanas, nuestro país fué azotado por una terrible tormenta " Tormenta Noel" la cual afectó gran parte de la isla, dejó a su paso, muchísimas vias terrestres incomunicadas, daños millonarios en la agricultura, rios salidos de su cauce, y a su paso, lo más devastador... grandes pérdidas humanas! muchísimas personas perdieron familias completas, otros sus casas, y como si fuera poco, todavía al día de hoy hay cientos de personas desaparecidas.
Muy triste y lamentable todo lo ocurrido y tratando de poco a poco restablecer lo poco que dejó ese fenomeno natural y lo principal y priotario en estos momentos.. AYUDAR A LOS MILES DE DAMNIFICADOS QUE HOY CARECEN DE HOGAR, VESTIDO Y ALIMENTOS.

El Viernes estuvimos mi mamá y yo, visitando un refugio en Piedra Blanca, Bonao, allí estuvo mi madre dando sus charlas epidemiólogicas a todas las personas que de forma provisional están habitando en ese lugar, se habló sobre las condiciones de higiene en la cual deben manejarse, debido a la condición de hacinamiento en las que se encuentran y también sobre aquellas enfermedades que pueden sobrevenir después de este tipo de desastres naturales.

Es increíble estar tan cerca de tanta pobreza, de tantas necesidades y uno en su mundo nisiquiera se percata de que tales cosas pueden estar pasando hasta que no las siente de cerca, hasta que no las hace tan tuyas...

Gracias Dios mio, por lo poco o mucho que me has dado, y de igual forma te pido por todas esas
personas que necesitan tanto, te pido que puedas proveerles de todo aquello que les hace falta.

Igualmente agradecer a tantos paìses y personas que han aportado su granito de arena, en especial a la Cruz Roja Dominicana y la RED CROSS from USA

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Es terrible la fuerza devastadora que puede desatar la naturaleza... pero afortunadamente hay gente buena y solidaria como tú y tu familia siempre dispuestos a ayudar a quienes lo sufren. Un beso y mi cariño, dulce Sandra,
V.

11/12/2007 2:08 p. m.  
Blogger Sandra said...

Asi es Poeta, cuando la naturaleza hace acto de presencia, solo nos queda observar, impotentes ante tanta furia.

Lo mejor de todo es la unión en momentos como este.
Saludos para ti , gracias mil por tu honorable visita

11/13/2007 2:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra