Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, diciembre 04, 2007

~*~ Dando tiempo al TIEMPO! ~*~



Las largas esperas en muchas ocasiones nos muestran frustraciones y desencantos, nunca vemos el momento adecuado, nisiquiera una señal y solo vemos como el tiempo vá pasando y las respuestas a nuestros deseos se van desvaneciendo. Todo esto que pensaba quedó en el ayer, hoy he aprendido que el TIEMPO es necesario para todo, aún en las largas esperas y respuestas es necesario porque en todo ese TIEMPO transcurrido se fué manifestando aquello porque tanto soñé, lo que tanto quería y lo que ahora tengo.

~*~

Me siento feliz, porque día a día voy aprendiendo algo nuevo, el TIEMPO me lo ha ido enseñando en esta larga trayectoria de experiencias vividas y las que aún me faltan!

~*~
Gracias Sr. Tiempo, por ayudarme a esperar paciente, porque a pesar de ello, nunca perdí las esperanzas y porque hoy estoy disfrutando del triunfo que tenías guardado para mi.

*
-Sandra-



1 Comments:

Blogger Unknown said...

Felicidades, mi querida Sandra, me alegro de que el tiempo te haya traído lo que esperabas. No hace mucho escribí algo sobre el tiempo, esto:
Crónica del Viento: El tiempo
espero que te guste. Un beso tierno, preciosa,
V.

12/06/2007 4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra