Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, noviembre 05, 2007

Bienvenida Valeria Longano Rosario..!

( Foto: Izq. a der. Francina, Penelope y Valeria y yoss)

Esto si que no puedo dejar de publicarlo, por nada nada del mundo!!
***
Es que one of my best friends, Penelope, mi querida " Panolpa" dió a luz una hermosaa y bendecida niña que se llama Valeria, es una preciosura y vino a llenar por completo su vida y la de Nico, su esposo, y claro, también la de todos sus tias y tios postizos..Jejejeje ;)
***
Amiga mia, como te lo manifesté esa tarde del domingo cuando nos reunimos.
***
TE QUIERO MUCHO! TE FELICITO DE TODO CORAZON, SÉ QUE VAS HACER UNA EXCELENTE MADRE, DE ESO NO CABE LA MENOR DUDA :)
***
Aquí les dejo el hermoso video que le prepararon sus papis por su llegada
****
Enjoy it
*



2 Comments:

Blogger GTP said...

Sandra eso no se hace, gusto veas como estoy paresco una loca con los lagrimones,,, que lindo felicidades por tu amiga!!!

11/07/2007 11:41 a. m.  
Blogger Sandra said...

Jejejej mi lokis! dime tú, esa marvá de mi amiga no pudo hacer un video mas emotivo jejeje

No te preocupes, que a mi también se me saltaron las lagrimas :'(

11/07/2007 1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra