Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, mayo 28, 2007

Noticias, Noticias, Noticiotas!!!

Penelope y Nico

La primera es que mi querida amiga Penelope( cariñosamente PANOLPA) como le suelo decir desde que estabamos carajitas..Jejeje me acaba de informar que se vá a vivir a Guatemalacon su esposo, y yo me quedé en shock! claro, tenía tiempecito que no hablaba con ella, la noté feliz, y tiene mil razones para estarlo, ya que dentro de muy pronto se vá estrenar como mamá. Ya sabes mi querida amiga, te deseo lo mejor donde quiera que vayas, donde quiera que estés, lo que importa es que nuestra amistad permanecerá por siempre... NO MATTER WHERE U ARE!
TK Panolpa!!! Mil bendiciones para ti en este nuevo proyecto de tú vida.

***************************
Por otro lado...

Marlen

Otra super noticia, es que mi querida amiga Marlen, oops, perdón, La Doctora Marlen Hernández se gradua este miércoles de ODONTOLOGA!! osea, eso significa que mi higiene bucal será gratis de por vida!!!! jajajaja. Estoy muy contenta, super feliz por ella, porque esa si que es una muchachita con plomo! le encanta un bonche que no quiera usted saber, pero a la hora de la seriedad, ahí están los resultados, después de una larga jornada de estudios, gracias a Dios y a todo su esfuerzo, tendremos una nueva profesional!


Felicidades Marlene! nos vemos el miércoles en la noche en tu fiestuki!


****************

Fidias Read

Y otra super noticia, es que mi querido amigo Fidias Read se acaba de comprar un carro!!!

Ya sabes todo lo que pienso al respecto mi lokito preferido, me alegra muchísimo que estés prosperando, que las bendiciones se multipliquen en tú vida, tú te lo mereces! y yo sabes cuanta alegría me ha causado esta noticia. Asi que ya sabes, tenemos que estrenar ese carro con un viaje a la playaaaa!! jejejeje

Felishidades a todos mis amigos!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Sandra querida, hace tiempo que no te leía. Me alegra saber que hay tantas noticias buenas de tus amigos. Un beso,
V.

5/30/2007 10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra