Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, junio 24, 2007

*** Dale tú voto a VERONICA ****



Mis queridos Blog friends!

Tengo el gran placer de presentarles a mi amiga preciosa, se llama Verónica y pues esta lindura de chica está participando en un concurso del periódico 20 MINUTOS, pero de Suiza, el concurso se trata de elegir una belleza marina jejeje, aunque suene gracioso decirlo de esta forma, pero la temática es más o menos asi, la chica en traje de baño, pero rodeada del elemento más preciado sobre la tierra, H2O,osea, AGUA! Ahora bien, como mi querida niña y candidata para Miss Badi-Beauty puede ganar este concurso? Pues justamente con el apoyo del público y con otro apoyo extra de ustedes, asi que pliss, espero su colaboración, ya que ella está super entusiasmada con este concurso, está dentro de las finalistas y ahora mismo está en el 2do lugar del top ten.

Como votar por ella? Simple! vas a esta dirección
http://www.20min.ch/community/rating/rating.tmpl?ratingid=804

A tú mano izq. comenzarás a ver las candidatas con sus respectivos nombres, cuando veas la foto de VERONICA encontrarás a tú mano derecha, en idioma alemán( k non entiendo ni un carajo :s) una pestaña que dandole click te dará una puntuación del 1 al 5, como es lógico, usted le dará click al 5, luego de haber escogido esá puntuación, vas a ir desplazando la página hasta la participante final, y vas a mirar un cuadrito pequeño que les juro que si estuviera en nuestro español machacado, diría " VOTAR" pero como yo no sé alemán y seguro usted tampoco, como buen ciudadano que eres le vas a dar click y en ese preciso momento ya podrás observar la barra del rating que tienen cada una de las participantes, buscas a tú candidata favorita, osea VERONICA, y ahí estará tu puntuación marcada :)

Así de fácil, así de sencillo, sin ser un experto en el idioma alemán, usted le regalará a mi linda amiga la oportunidad de ser MISS BADY BEAUTY 2007

Entonces, que me dices?

Cuento con tu voto y Verónica también :) :)

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Dicho y hecho, mi querida Sandra... Voté por ella y con gran placer porque tu amiga Verónica es preciosa. Un beso para ella y para ti,
V.

6/24/2007 12:25 p. m.  
Blogger 4l3j4ndr0R3d0nd0 said...

Hostia Maja!!!!
Parece que se abrió un hueco en el cielo y estan cayendo angeles!!! :p

Te diré que una personita que tu y yo conocemos me mandó un email y ya habia botado por ella y lo habia hecho varias veces....Que como lo hice?, pues facil...Borré los cookies en la propiedades del internet explorer y abrí de nuevo la pagina donde hay que votar y voté de nuevo(Sacado del manual "COMO HACER TRAMPAS EN LA ELECCIONES EN REPUBLICA DOMINICANA,Pag.998 Cap.45) Besos Negrita.

6/24/2007 1:37 p. m.  
Blogger Sandra said...

Ale jajajajajaja!!!

Hostia tio! pero que inteligente eres, como no se me ocurrió antes??? :)-

te cuento que esa jovencita es sobrina de la persona que tú y yo conocemos que te mandó el mail :D

Gracias mi amiguito bello, sé que podía contar contigo.

Nos vemos luegito Mr. Salami ;)

6/24/2007 4:43 p. m.  
Blogger Sandra said...

Poeta, gracias a ti también :)
Vaya que amiguitos mas lindos me gasto yoooo, yupi!!

A ver si gana Verónicaa, porque se lo merece ;)

6/24/2007 4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra