Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, mayo 31, 2007

::: PrEcIoUs MoMeNtS:::

Ya! finalmente hoy fué el día de la graduación de mi querida amiga Marlene, bueno, ya de ahora en adelante tendré que agregarle unas abreviatura que le costó unos añitos de universidad, ahora es Dra. Marlene!

Les cuento que casi se tornó en una odisea ir hasta su fiesta, porque ella no tuvo la delicadeza de escojer otro día menos mojado como el de hoy, Dios!! cuanta agua! el cielo se cerró y era casi imposible manejar por las calles de mi ciudad, en un momento pensé que todo se iba a estropear, pero que vá, mi amiga y Mónica y yo estabamos dispuestas a todo con tal de llegar hasta el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta de graduación, con ese palo de agua arrancamos viento en faz, con algunos inconvenientes en el camino, ya que tuvimos que devolvernos de la Av. Anacacona, porque parecía que el mar se había metido en esa calle, y yo con el miedo de que mi carro se fuera a quedar, nos tuvimos que devolver y tratar de esquivar ciertas calles, pero gracias a Dios, finalmente llegamos a nuestro destino y llegando allí, se nos olvidó por completo todo el trajin que pasamos, al ver a nuestra querida amiga Marlene tan hermosa como siempre, pero el día de hoy con un toque más especial, un brillo en sus ojos como nunca antes, y que decir de su madre? la Doña está que no se cambia por nada.
Fué una fiesta muy familiar, el lugar estaba muy lindo, las atenciones al 100% para tomar estabamos a la carta, pide aquello, pide lo otro, un ambiente de muy agradable, el buffet divino!

Entre risas, baile y una super camadería, culminó la fiesta de nuestra querida amiga Marlene.

Amiga, me siento muy orgullosa de ti, no te imaginas cuanto, ahora sabes que emprendes un nuevo reto en la vida,alcanzaste la meta, ahora te toca llegar hasta tu objetivo, que sepas que ahora es el nuevo comienzo de una nueva etapa llena de responsabilidades y de desafios que tendrás que seguir y que ahora depende solo de ti que todo aquello por lo que tanto luchaste, hoy tenga un nuevo valor en tú vida, y en la de todos aquellos que recibirán en gran parte, el resultado de ella.



Las fotos hablan por si solas!

1 Comments:

Blogger Ángel Antonio said...

Negra "Beslla" dime aver te deje una tareita en el blog, pasa a buscarla.

6/19/2007 1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra