Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, mayo 18, 2007

Ha desaparecido Madeleine!!

Madeleine disfrutaba de unas vacaciones con sus padres en Portugal
Una noche mientras sus padres cenaban en un restaurant del hotel donde se estaban quedando, Justo a unos 40 metros de la habitación donde dormía Madeleine y sus hermanitos. A las 9pm de la noche los padres habían estado en la habitación situada en la planta baja, para comprobar que los niños estaban bien. Media hora después, volvieron y los 3 dormían sin problemas. Pero cuando entraron en la habitación minutos después de la 10 de la noche, la puerta estaba abierta, Madeleine había desaparecido y sus dos hermanos seguían durmiendo....
Más información ( fuente)
Web de Madeleine


PD.
Amigos bloggeros, les pido de corazón que si pueden hacer uso de esta información y colocarla en sus blogs, sería de gran ayuda para la familia de esta inocente, aunque esto pasó lejos de mi país y quizás el de usted también, es nuestro deber como seres humanos expandir esta información por todo el mundo, por cada rincón, con tal de que esa familia pueda volver a ver su nena.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Sandra, princesa, paso un momento sólo para decirte que ya pasó el paréntesis y estoy de vuelta. Volveré a leerte más despacio. Un beso,
V.

5/19/2007 1:22 a. m.  
Blogger Sandra said...

Elpoeta: Hola!! mira que si te he extrañado muchísimo!! me alegra que estés de vuelta :) asi que ya sabes, sientete como en tú casa

Un gran abrazo pa´ti!

5/20/2007 6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra