Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, mayo 15, 2007

** Yo no se tú, pero yo si CREO!**



Es difícil para muchos poder entender cual es el propósito que Dios tiene en nuestras vidas en todo momento, tantos en los buenos como en los malos, siempre hay un mensaje, una enseñanza que nos deja reflejados que nosotros no estamos solos, que hay alguien que se encarga de sostener nuestra carga aún cuando creemos que la estamos llevando a cuestas.

El año pasado mi familia fué objeto de una estafa, que como nos pasó? pues quizás en el momento de más obnuvilamiento que pueda tener un ser humano " actuar de buena fé" si, así mismo, tan simple como eso, es cuando depositas toda tú confianza en alguna persona que creíste era tú amigo en todo momento, pero que al final te juega sucio, ensuciandose las manos con lo que todo principiante a ladron sueña encontrar " DINERO" .
Fueron momentos dificiles, de rabia, de rencor y sobretodo de impotencia, pero que pudimos controlar y de alguna forma olvidar ese sinsabor y simplemente dejarlo en las manos de Dios, que sea él quien se encargara de hacer justicia por nosotros.
Ha pasado un año y medio después de aquel suceso, ya casi olvidado por nosotros, creo que solo lo recordabamos cuando nos tocaba cruzarnos de frente con esas personas, pero solo hasta ahí, pero hoy en día, justamente en el día de ayer presenciamos un hecho que quedó por saldado todo aquello que alguna vez sufrimos, ayer miramos como unos oficiales de la policía, previa orden de conducencia, se llevaban a esa rueda de malhechores directo a la cárcel, y no precisamente por nuestra causa, sino por causas ajenas y también delictivas por parte de ellos. Asi que les queda mucha cuenta por rendir ante la justicia del hombre.
Sé que muchas veces he dudado, sé que muchas veces no he tomado en cuenta tú palabra, pero hoy te doy gracias Dios mio, porque con paciencia y con amor me has hecho ver que tú justicia es verdaderamente justa y transparente, donde no existen requisitos especiales, simplemente sale a la luz todo aquello que es oscuro y que nubla tú palabra ante los ojos de los demás!
Como dudar de que Dios existe??

5 Comments:

Blogger Tmac said...

Hola Negra "Beslla", dice La Biblia en Exodo 14:14:

"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos".

Con eso te lo digo todo, by the way, te deje una tareita por alla, pasa a buscarla, busca el tema que dice: ¿Que tanto sabes de Tmac?, ya tu sabes!!!

5/17/2007 5:23 a. m.  
Blogger R.E.L. said...

Siempre he creído que la fe tiene más que ver con el pasado que con el futuro. Creemos en lo que hemos experimentado, para creen en Dios es necesario ver que el nos ama. Mucha gente no le ve, pero Dios trata de mostrarlo día a día. Solo creen aquellos que han lavado sus ojos y han tratado de ver.
God Bless you!

5/18/2007 9:52 a. m.  
Blogger Sandra said...

Tmac: Asi es, aunque me cueste muchas veces pensar en eso, Dios cada día me dá una prueba de que no estamos solos y que el está siempre delante de nosotros :)

R.E.L: Gracias por tus palabras y en ellas expresas toda la verdad de que Dios es único y que independientemente de nuestras situaciones, el está en control

Gracias por visitar mi espacio

5/18/2007 10:14 a. m.  
Blogger Alejandro Correa said...

Sandra, de acuerdo contigo, DIOS existe y es justo, solo el lo es.

Una cosita mas y es que no debemos asociar la justicia de DIOS con la desgracia de los demas, por peor cosa que nos hayan hecho y aunque nosotros mismos deseemos esa desgracia y entendamos que se la merece...

5/18/2007 11:13 a. m.  
Anonymous melissa said...

Hola ...!Soy Melissa y soy de Perú .. No te conozco y la verdad es la primera vez que visito tu blogger . Pero me agrada por esome anime a escrbirte este comentario .. ahy te deo mi blogger para que algun día me visites ;) ...

Paz y amor ...

9/01/2007 9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra