Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

martes, noviembre 14, 2006

Para los amantes de la fotografía..




La compañía suiza Seitz lanzó en la feria fotográfica Photokina, de Colonia, Alemania, una cámara con una prodigiosa resolución de 160 megapíxeles. La cámara puede captar imágenes panorámicas en formato 6x17.

La resolución máxima que puede alcanzar la cámara es de 7.500 puntos verticales y 21.250 puntos horizontales.

Seitz usa un sensor de imágen recientemente desarrollado por la compañía estadounidense Dalsa, que incorpora una tecnología denominada Time Delay and Integration (TDI), cuya sensibilidad a la luz puede alcanzar las ISO 10.000.

Cabe señalar que la cámara presenta ciertos inconvenientes prácticos, como por ejemplo su peso de 2,8 kilos y sus dimensiones de 50x17 cm.Asímismo, las fotografías captadas usan mucho espacio digital. Una imagen sin comprimir, en calidad de 48 bit y formato TIFF, con máxima resolución, ocupa 922 MB.

La cámara estará disponible a partir de enero de 2007 por la módica suma de 28.900 euros.

Sopla chichí!!

Fuente

PD. Cuando unos de mis conocidos se la compre me avisa, para pedirsela prestada..Jajajaja

3 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

mana...yo tengo una de esa misma... la quiere prestada???


ñéquete!

Saludos!

11/15/2006 3:45 p. m.  
Blogger isa's memories said...

Bonjour Sandra :)

Hope you are well, good day, isaxxx

11/16/2006 10:48 a. m.  
Blogger Sandra said...

Angela: Y que esperas? :P

Isa: Hello! nice to see you again!:)

11/16/2006 1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra