Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, noviembre 20, 2006

♥..Elige tus consecuencias...♥

♥♥♥♥♥♥
Las respuestas que recibas dependerán de las preguntas que formules. Lo que consigas será resultado de los esfuerzos que lleves a cabo. Los destinos que puedas alcanzar dependerán de los viajes que emprendas. Las recompensas que puedas cosechar serán consecuencia de los riesgos que estés dispuesto a asumir.

Si controlas las causas, los efectos serán los que deseas. Lo que obtienes de cualquier experiencia o situación depende principalmente de lo que pones en ella. Quienes hoy son personas sabias, han hecho el esfuerzo de aprender. Quienes tienen un buen pasar, han hecho el esfuerzo de ganar dinero.

El output depende del input. Y éste depende de ti. Lo que determina cómo es tu vida es aquello que estás dispuesto a dar. Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, siempre que des los pasos necesarios para hacerlo realidad. Todo lo que haces tiene una consecuencia. Usa este hecho en tu beneficio. Selecciona tus consecuencias ideales, eligiendo cuidadosamente tus acciones.

Tienes en tus manos la posibilidad de alcanzar resultados sorprendentes. Haz lo que sea necesario, ahora mismo, para hacer que así sea.

Gabriel Sandler

4 Comments:

Blogger ecasual said...

Todo es muy cierto.
Un abrazo

11/21/2006 4:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente!

A cada uno en particular nos sirve este zapato. Es bueno de vez en cuando hacer un repaso de lo que has hecho y lo que deseas para tu vida.

Es importante levantarse si esos errores han traído consecuencias negativas.

Un beso, Sandra. Gracias por ser mi amiga.
Angie

11/21/2006 1:04 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hormiguita: Muchas Gracias!

Angela: De eso se trata la vida amiga mia, de caer y volver a levantarse!

Besitos mi linda

11/22/2006 11:24 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

"Lo que siembres eso cosecharas".

11/23/2006 1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra