Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, noviembre 10, 2006

Estoy soñando, pero continuo luchando...



" Para llegar hay que creer, para creer hay que confiar"

No se crea un porvenir sin sueños, ni se crean sueños sin ilusiones y en ese mismo paso voy caminando por la vida sin detenerme, aún cuando más estrecho es el camino, es cuanto más ancho es el futuro que me espera.

Si nunca hubiera soñado, nunca hubiera despertado la inquietud de abrir posibilidades en mi vida, quizás hoy no estuviera aquí, quizás mañana fuera muy tarde....

Quizás mis sueños no sean tus sueños, pero vivo anclada a ellos con esperanza, y con ilusión porque lucho cada día con la realidad que me susurra al oído que no existen barreras, ni fronteras, que solo existe mi fé con la cual puedo pasar por encima de ellas.

Doy a la vida el crédito y la confianza que me merece tenerla y es justamente donde sentaré cada esfuerzo logrado, no solo pensando en mi propio bienestar, sino dandoles aquellos el mismo fruto de donde fuímos creados y con la misma esperanza de soñar y continuar luchando......

-Sandra-

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Son tus pensamientos?. Te volviste muy filosófica. Es bueno saber reflexionar y compartir con los demás. En nuestras páginas comunicamos vivencias e historias y construimos puentes entre unos y otros. Me alegra saber de tí. Ultimamente, algunos asuntos, no me han permitido salir a visitar a los blogs amigos. Besos desde España.

11/10/2006 1:32 p. m.  
Blogger Sandra said...

Carmen: Me alegra muchísimo verte por acá, sé que muchas veces andamos atareadas y no disponemos del tiempo que quisieramos para estar inmersas en nuestro mundo bloggero.
Y contestando a tú pregunta, asi es, son mis pensamientos ante lo que la vida me vá otorgando y ante lo que yo voy ofreciendo.
Ya sabes que en este rinconcito del caribe, tienes una amiga.
Saludos y feliz fin de semana preciosa

11/10/2006 1:38 p. m.  
Blogger Angela Guichardo said...

Vaya amiga! Hermoso lo que has escrito. Sigue escribiendo asi, tu puedes... hay muchas cosas dentro que valen la pena compartir.

Besos

11/10/2006 3:14 p. m.  
Blogger Artic said...

¿La vida sin sueños puede ser vida?

¿La vida sin lucha merece la pena?

Si claras son las preguntas más lo son las respuestas.

Un abrazo.

11/11/2006 2:22 a. m.  
Blogger Sandra said...

Angela: Manita tú sabes, la inspiración por la vida es infinita, solo falta puño y letra para mostrarla ;)

Hugo: Mi dindo amigooo!!! todo logro en la vida consiste del esfuerzo que le ponemos, asi se saborea mejor el triunfo logrado.
Saluditos pa´ti

11/11/2006 2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandrita hermosa que grato es leerte y contemplarte en esa bella imagen que pusiste, me gusta leer tu blog y sobretodo tus hermosos pensamientos te deseo siempre lo mejor y muchos exitos en tu diplomado se nota que eres una mujer emprendedora

Carlos Busto

11/11/2006 9:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Los sueños son el inicio de nuestros logros, cuando dejemos de soñar dejara de tener caso la vida.

Saludos

Taren

11/13/2006 1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que no sueña no tiene aspiracion, y el que no tiene aspiracion no llega a ningun sitio, sandra vamos a trabajar para el libro!!!

11/13/2006 9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BIEN BIEN CUARQUIR COSA 809 623 1932

11/16/2006 9:59 a. m.  
Blogger Sandra said...

Carlos Busto: Muchas gracias y bienvenido a mi mundo, asi que enganchate tú también :)-

Taren: Nada mas cierto!

Tmac: Jejeje Tmac, dime cuando y yo arranco :p

Anónimo: Tiene que ser el nazarenos..Jejeje quién mas? :p
Bienvenido a mi blog y esperalo que te voy a llamar :p

11/16/2006 1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandra aqui está la intencion, pero el efe $$$ está lejos, hay que llamarlo para que venga pronto!!!

Hey descubriste a nazario, kakaka!!!

11/17/2006 6:19 a. m.  
Blogger Sandra said...

Tmac: Y como no descubrir a ese personaje de la historia, porque hasta guerrillero es..Kakakaka ( como tu te ries..Jejeje)

Saluditos amiguito :)

11/17/2006 11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kakaka sandra, tu estas mas que clara en eso ;)

11/19/2006 1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra