Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, octubre 12, 2006

Busy Girl...



Hey! mis queridos amigos/as ando un poco out de la vida bloggera y es que apenas inicié un diplomado en Derecho Internacional, y no bien empezé y ya ando liada entre libros y trabajos, no piensen que los he abandonado, pero por el momento tengo una prioridad que asumir, espero que todos me entiendan y como siempre les deseo que cada día, cada momento de sus vidas, todo lo que se propongan lo lleven a cabo, no hay victoria que se goze más que llegar a cumplir con nuestros objetivos.

Muchos besos y bendiciones de mi parte, ya nos estaremos viendo

1 Comments:

Blogger ««Ariadne»» said...

hi Sandra suerte con eso entoces!

10/14/2006 4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra