Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, octubre 23, 2006

Susurros....




Estoy entrando en la etapa fuerta de mi Diplomado, y eso que apenas empezé y estamos como vaca al matadero, trabajos por aquí, y por allá, pero estoy muy feliz ya que poco a poco voy logrando mi objetivo y es lo que me gusta de mi, modestia aparte..jejeje que cuando quiero algo lucho hasta el cansancio para conseguirlo y en cuanto a estudios se refiere, es mi debilidad # 1. Tengo muchos proyectos en camino que por el momento no pienso divulgar hasta tanto no se materializen, pero son excelentes y para dar un adelantito y que no les quede esa comidilla de curiosidad es que estaré bien lejitos de mi isla, donde? jajajaajaj más adelante ;)

Cada día que pasa todo se vá aclarando más, gracias a Dios que estoy bien, gozando de mucha salud y teniendo el apoyo de las personas que quiero, en especial de mi novio precioso que tanto amoo!! él tambén anda patas arriba con sus estudios que Dios mediante finalizará antes de Mayo, ambos estamos conscientes del gran sueño que queremos alcanzar, sabemos que no es nada fácil, pero nadie dijo que lo fuera, simplemente estamos en el campo de batalla, luchando con todas nuestras fuerzas sin parar, y el mayor sostén que nos mantiene siempre adelante, es el amor, el apoyo, la confianza y la comunicación que nos une!

Quiero compartir con ustedes esta hermosa reflexión y desearles que tengan todos un feliz inicio de semana!

EL TRIUNFO SE ALIMENTA DEL TRIUNFO

"Es poco a poco como se alcanzan los objetivos,metas y retos, es con sabiduría y consejo como se abre el camino al éxito y sobre todo es con la mejor motivación con la que se debe llegar al triunfo, porque en ella habremos facilitado el camino para otros, deseando que también lleguen a la VICTORIA...!!"

6 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

Sandra, muchísimos éxitos en cada proyecto que te propongas. Tu eres una gran persona, de la cual se aprende mucho y recuerda que eres ejemplo de buena actitud, aplomo, fortaleza y seguridad.

Un abrazo... mira, me vas a decir pa donde es que vamos??? Lejos de la isla... hmmm... diantre... creo que sé... yo quiero irrrrrrr!!

10/23/2006 9:34 a. m.  
Blogger El Padrino69 said...

GO Sandra you can do it.

Su Padrino la apoya en cada paso, go sandra go go go sandra.

10/23/2006 3:36 p. m.  
Blogger Carolina Volquez said...

Chamaaaaaaaaaaa.... se que te he votado negrita linda... pero sabes como son las cosas mia... lo tanto que trabajo y lo poco que disfruto... bueno... aunque a veces me doy mis escapadas... pero como sabes, nada planificado, todo es momentaneo... en fin... mi amor.. todo lo que te propongas en esta vida tu lo logras... tienes una personalidad que proyecta y atraviesa cualquier tipo de barreras, eres unica, original algo que es tan dificil en estos tiempos conseguir... sobre todo esa frescura y naturalidad que posees en las cosas... chama,.. eres eso y muchas cosas mas... te he extranado un tantisimo... pero quiero que sepas que no te olvido y que siempre estas en my heart... chamaaaaaaaa... se le quiere... y tire pa lante... que tu eres de las que llegan lejooooooooooossssssssssssssssssssss... pero... no me dejes... jajaja... arloviu.. chama.. un abrazo

10/23/2006 6:41 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angela: Amiga querida, muchas gracias mi preciosa.
Estamos alante alante como el mambo y teniendo amigos tan alentadores como tú, que más puedo pedir.
En relación a donde es que vamos, ya luego hablaremos ;)

Carolina Volquez: Mi niñaaaaa!!! no sabes que alegría me ha dado al ver tú mensaje, yo también te he extrañado un montón, sé perfectamente como es tú ambiente laboral..Nada fácil! pero quiero que sepas que este mensaje me ha legado al alma ya que tenía tiempo sin saber de tus huesitos mi niña, yo te keloooooo muchote y deseo lo mejor para ti, aunque no estemos juntas por una causa u otra, si me interesa tú bienestar.
Gracias amiga por tú apoyo, y ando a paso de vencedores( no toy en politica jeje) dando lo mejor de mi, para el bien de todos.
Te quiero y ahora me siento más tranquila.

10/23/2006 9:43 p. m.  
Blogger Sandra said...

Padrinoooooooo!!! mi padrino peshosho!! muchas gracias por apoyarme, aquí sigo en la lucha, apenas empieza la batalla.
Un besoteeeee mi niño, y disculpa que no ando bloggiando mucho, pero prometo darte la vuelta para recibir tú bendición.
Bendición Padrino

10/23/2006 9:45 p. m.  
Blogger 4l3j4ndr0R3d0nd0 said...

You Can Do It!!!!

Pa'lante negrita linda...
para atras?
Ni para cojer impulso...

ahhhhhh!!!!

YO SE, YO SE PA'ONDE VAS..!

:P

10/23/2006 11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra