Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, julio 07, 2006

【★】☆°•Ya llegué!! 【★】☆°•


Si, mis queridos amigos bloggeros, ya está aquí el huracán del caribe de vuelta con ustedes, dispuesta a ponerme las pilas tan pronto pueda.Quiero decirles que tuve una muy linda vacaciones, mucha playa, mucho sol y mucho turismo interno sin tener que cojer un avión...Jajaja si, asi es! tuve la oportunidad de bordear mi isla y conocer lugares impresionantes, pero este viaje no lo hice sola, no no, nada de eso, a mi lado estuvo el protagonista de esta bella historia, mi querido amorcito Juan, la pasamos super chevere, divino divino, como sabrán en toda aventura tiene siempre su historia, y si les pongo a contar cada una de ellas creo que tendría abrir otro blog, pero para que no digan que soy malita les haré una que creo ni Juan ni yo olvidaremos.

Todo empezó un lindo miércoles 23 de Junio( el mes pasado)justo un día después de mi cumpleaños ( jajajaj asi que felicitenme aunque sea atrasado jajaja) estabamos en un precioso lugar Rancho Guaraguao y ese mismo día procedíamos a hacer una excursión al Salto de aguas blancas, la travesía para llegar hasta allí era en Four Wheels, y yo la " experta" motorizada hice unas pequeñas prácticas dentro del Rancho, antes de emprender la excursión, y si, yo como siempre creyendome BIG MAMA! agarramos en faz hasta dicho lugar, el guía, Juan y yo, todo muy bien, muy chulo durante el trayecto, tomamos fotos, videos, la travesía duró casi hora y media en four wheel, y yo mientras ibamos en la superficie plana parecía Fernando Alonso...Jajaja, pero ayy cuando me tocaba subir una loma o una bajada, a cada rato me quedaba con la moto apagada, encima que era de cambios y yo estoy acostumbrada usar todo automatico, asi que entre quedaderas mias y risas llegamos hasta el maravilloso lugar el Salto de Aguas Blancas.

Todo muy chevere, llegamos nos estacionamos, justo frente a un barranco salimos de la moto y luego nos dirigimos hacia nuestro objetivo. Allí no estuvimos ni media hora, ya que el agua estaba estilo alaska de fría, pero al menos matamos la curiosidad de estar en ese bello lugar.Cuando procediamos a retirarnos del lugar, le he pedido al chico( guia) que por favor me coloque la reversa del four wheel para poder salir de donde estaba estacionada y bueno, mientras estaba montada en la moto, el chico procedió a encenderla luego cuando se dirigia a quitar el cambio para ponerlo en reversa, yo agarré y con el acelerador de mano( el único que tiene) lo he presionado hasta el tope y la moto salió volando casi casi por el barranco, ayyyy madre miaaaaa, estabamos estilo correcaminos, en el precipicio con las dos gomas delanteras del four wheel hacia abajo, yo encima de el y encima con el acelerador presionado y el guia en la parrilla de atrás intentando que no me terminara de ir por el barranco y mi pobre amorcito quedó atrapado en una de las gomas( llantas, ruedas) de la moto, mientras yo no sé como, pero me lanzé hasta arribale caí encima a Juan, luego Juan pudo sacar la pierna debajo del four wheel y se puso ayudar al chico a sacar la moto por la parrilla de atrás hasta llevarla a tierra firme.

Ayyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyy señores!! nunca me vi tan cerca de la muerte como ese día, bueno, mejor dicho los 3 jajajajaja, si si ahora me rio porque no pasó nada, pero en el momento estaba que me moría de los nervios.Bueno, el desenlace quedó en una rodilla lastimada la mia, la pierna de Juan quedó un poco mallugada por la rueda de la moto y el guia quedó con un dedo casi rostizado jajajajaaa ( ayy que mala soyy todavía me toy riendo jajaja) ahh y para no cansarles, encima toda la ropa empapada de estiércol y lodo jajajajaaj.

Bueno, como dicen que malas noticias es buena darlas de primero, al menos aquí les tengo algunas imágenes de lo que fueron mis vacaciones en mi paradisiaco país, asi que espero que la disfruten.

Ahh y a ti que todavía no has tenido la oportunidad de estar en el paraíso, te exhorto a que hagas un viaje por la Rep. Dom. de no hacerlo, creeme que morirás inocente... Jejejeje

( Haciendo promoción a las bellezas naturales de mi país)Un beso para todos y ya estoy de vuelta en casa, sana y salva!!!!!



FOTOS DE MIS VACACIONES
CLICK AQUI!

6 Comments:

Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

SANDRA

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!
ATRASADO , PERO VALE .

ME ALEGRO DE TUS VACACIONES Y LO BIÉN QUE LO HAN PASADO .
HERMOSO TODO LO VISTO .

BESOS

ADAL

SHALOM

7/07/2006 2:56 a. m.  
Blogger isa's memories said...

Sandra, thanks so much for visiting me, it was a great surprise! The pictures are so great, my favorite one, is the one that you are in the green see with your love, the photo called Sin comentarios jajaja sea usted el jurado :)

7/07/2006 9:34 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

heyy ya en tu casa? se te acabo la andadera :P

k jevy tan los fotos! y juan a mi tambien me cayo super bien, es muy simpatico :P

7/07/2006 3:44 p. m.  
Blogger Mar said...

Que hallas pasado unas lindas vacaciones y sobretodo descansado tu alma. Gracias por dejar huellas en mi rincón.

Un abrazo, de tu vecina en el Caribe.

7/07/2006 3:50 p. m.  
Blogger El Navegante said...

Hola Sandra:
muy bienvenida a bordo !!!
Te agradezco tu cordial visita, y ya ves que si de navegar por aguas tropicale sse trata, engo volando.
Me encantan los paisajes y la música de tu tierra, y tal vez alguna vez hagamos algún intercambio de conocimientos de nuestras costumbres, me encantaría.
Oye chica, que me has hecho trnaspirar de miedo leyendo tu relato, de sólo pensarlo, prefiero seguir haciendo turismi en bus y por el llano ja ja ja.
Me alegro que no haya sido nada más que un susto, y cuídate mucho la próxima ok?
Será hasta cualquier momento, y te cometno que me ecna´to tu blog, es muy algre y clorido,ya vendré leerte con más tiempo.
Un besito

7/07/2006 7:24 p. m.  
Blogger Sandra said...

Hippie Viejo: Muchísimas gracias, la pasé muy bien en mi cumpleaños ;)

Isa: hey, im so glad to see here.
The pic on the green sea, its my favorite too :)-

Ariadne: Pos si manita se me acabó la andadera, y me quedé con todas las ganas jajajaja.
Me alegro mucho el tiempo que pasamos juntos contigo, vaya dia jajaja

Mar: Muchísimas gracias por haberme devuelto la visita, ya estaremos en contacto linda, un abrazo.

Navegante: que chevereee!! que te veo por acá, por mi parte no hay ningún problema, me gusta conocer y aprender también, asi que ya nos pondremos en contacto ;)

Un beso en general, gracias por siempre estar presente

7/08/2006 2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra