Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, julio 07, 2006

(´´•.¸♥• Mi Reflexión de vida•♥¸.•´´)




No quiero mirar lejos, quiero mirar de cerca, quiero sentir la satisfacción de que la vida ha cambiado, quiero mirarme en el espejo y sentir que no soy la misma, que ahora tengo una nueva tonalidad en mis convicciones y que mi existencia es importante a cada paso que doy.
******
Quiero entender que la vida me da opciones para luchar para emprender nuevos caminos hacia una dirección, donde la luz destella porvenir, donde el pasado se destiende y donde mi presente continua.
******

No soy la que fuí ayer, simplemente cada día siento ser mejor, aceptandome a mi misma, entendiendo que las situaciones en nuestras vidas pueden variar y que solo afrontandolas podemos cambiar el curso de nuestro destino.

******

Mis pensamientos hoy fluyen buscando siempre respuestas, es el trance que atravesamos todos cuando necesitamos sentirnos identificados con nuestras vivencias con lo que proyectamos, siempre interiorizandonos, mostrando nuestro eje de la vida. Nuestro verdadero " YO"
******
Siento y sé que soy feliz, no solo por las circunstancias, sino porque creo en mi porque soy humana, porque estoy en la tierra no con la idea de dar vueltas por el mundo, sino de hacer girar mi corazón, mis pensamientos y engrandecer mis ideas hacia un objetivo positivo.
******
Mi valor, es el valor que yo misma me doy y aquel que los demás perciben como reflejos de mis acciones y simplemente quiero decir que la vida es única e indivisible.
******
Hoy, mañana y siempre seguiré tomando las riendas de mi vida, no soñaré con seguir siendo feliz, soñaré con la convicción de que siempre lo he sido.
-Sandra-

13 Comments:

Blogger ecasual said...

Son reflexiones tan ciertas e importantes, que son para tenerlas presentes y leerlas al menos una vez a la semana. Tienes un precioso blog. Un saludo afectuoso.

7/08/2006 3:02 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

hermosas`palabras sandra...muy pero muy profundas...

gracias por pasar, por mi blog

7/08/2006 1:09 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Tu blogs es encantador cada palabra de tu pot. La tome como muy mía excelente diría yo, para no decir perfecto. este blogs me resulto muy refrescante y me voy de tu casita llevándome tu mejor
ALEGRIADEQUERER

7/08/2006 2:35 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Sandra, me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, bienvenida al mundo de los blogs.

7/08/2006 9:08 p. m.  
Blogger Julio said...

Tus palabras te definen y muestran toda la ternura que existe en ti.

Me gusta lo que escribes.

Un beso

7/10/2006 11:15 a. m.  
Blogger Sandra said...

Hormiguita: Hola, muchisimas gracias por estar aquí, ya sabes este rinconcito es tuyo también.

Will Karavelita: De nada Will, ya nos seguiremos leyendo.Gracias

Alegríadequerer: Te espero siempre con los brazos abiertos

Luis Cabrera: Si, regresé de mis vacaciones fisicamente, pero mi mente anda de vacacione todavía jajaja, un besito amiguito lindo

Julio: Gracias y que bueno tenerte por mi casita, un abrazo fuerte

7/10/2006 12:15 p. m.  
Blogger El Navegante said...

Se puede ser muy bonita, se puede ser muy simpática, se puede ser muy sensual, pero si a todos esos atractivos una muejr no le suma su inteligencia, su personalidad,queda sól en la categoría de "chica linda" y nada más.
Yo aquí he notado uina gran madurez a pesar de tu juventud Sandra, sanos principios, y la capidad de pensar como se debe par desenvolverse en al vida, con la gente que te rodea.
Me agrada mucho estar conociéndote asi.
Un besito

7/10/2006 5:51 p. m.  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Interesante spensamientos.... deberias publicarlos en un periodico...

7/10/2006 8:40 p. m.  
Blogger Sandra said...

Navegante: La misma vida a cada paso nos enseña, nos moldea, nos transforma, depende de nosotros, aceptar todo aquello que nos dé una mejor calidad de vida y de sentir propio. Un abrazo amigo.

Medicine Doctoris: ya está en el periódico! en el de mi corazón y en el de todos ustedes. Un abrazo

7/10/2006 10:51 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

HEY PASE A DEJAR SALUDOS CON ALEGRIADEQUERER

7/11/2006 1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandra, realmente eres admirable,tu reflexión es bellisima. Tus emociones, tus sentimientos, tus verdades...me han tocado el corazón. Es un honor leerte y un privilegio ser tu amiga.

Ya sabes que te kelo muxo muxo.

Layla

7/14/2006 11:55 p. m.  
Blogger Sandra said...

Alegria: gracias siempre por visitar guapa ;)

Layla: Siempre tenemos que expresar lo que sentimos es de la única forma que podemos darnos cuenta cuanto somos y cuanto somos capaces de hacer.
mi amiguita lindaaaa, gracias por darte la vueltecita en mi rinconcito

7/21/2006 2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
bueno de pura casualidad di en tu blog y
deja me decirte que esta muy bonito y muy original que bueno que exista un blog asi eeeeeee

neta esta sueper

bueno te dejo solo te dejo este corto comentario pero con alegria

dejame decirte que tienes un buen gusta para la musica y para expresarte eres super original que padre felicidadez no cualquiera ji :)

amigametroflog

www.metroflog./MagoGarcia

6/13/2009 9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra