Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, enero 09, 2008

**Un baño e`pueblo pa`Michel**




A quienes han seguido de cerca los últimos temas de mi blog, se habrán enterado de que en estos días he tenido una visita muy especial aquí en mi país y ha sido el motivo en que no mantenga este blog tan abandonado..Jajaja y pueda darle el calor necesario con todos estos días de aventura que hemos estado disfrutando en nuestra ciudad capital ( Santo Domingo).

Hoy le tocó a mi amigo Michel darse un baño de pueblo, pero no precisamente tan lejos de la ciudad, comenzando por la degustación de unos ricos trozos de caña( Caña de Azúcar) que él estaba loco por comer, ya que me comentó que hacía alrededor de 25 años que no la probaba, asi que imaginense, al decirme eso, le localizé en menos de lo que canta un rayo, a un vendedor de caña que iba equipado en su triciclo, lo detuvimos y le compramos como 5 bolsitas de pedazos de caña, luego nos dirigimos a casa de Angela y allí nos pusimos en el chaki chaki de la comedera de caña :)

Luego arrancamos para Boca Chica( Una playa que queda a 30 minutos de la ciudad) allí miramos un poco el ambiente, y luego decidimos degustar unos suculentos pescados que nos preparó una de las señoras que tienen su negocito ( Doña María) a quién le dije que queria que todo lo prepara fresquecito y que de ser asi, le tomaría una foto para publicarla en mi blog y que era casi seguro que le iba a conseguir un novio....Jajajaja la doña muy emocionada, me dijo " amiga, lo que usted pida" y pues les cuento que la doña se esmero en sazonar bien los pescados, al igual que las batatas y unos cuantos fritos de plátano. Señores! que jartura nos dimos! esos pescados le quedaron a pedir de boca a Doña María :)

Cuando terminamos, decidimos visitar otras playas cercanas ( Guayacanes, Juan Dolio) esta última playa que tenía tiempo que no visitaba, me impresionó bastante! que hermosa! que limpiecita :) la verdad daban ganitas de meterse allí, pero los 3( Angela, Michel y yo) andabamos sin traje de baño:( que falló!!!! y apenas me pude mojar los pies, pero fué por un accidente, ya que me dió con escribir el nombre de dos de los foros donde suelo entrar a diario, y entre el jaloneo de la ola que venía, me borraba lo que escribía, y yo de terca, volvía a escribir, pero al final, las olas dejaron que hiciera mi brillante en trabajo en la arena jajajaja.

Hoy fué un dia estupendo, super chulo, genial! más que todo porque los 3 nos llevamos muy bien y cada momento que pasamos juntos, lo disfrutamos al máximo!

Ahhh, para finalizar, les dejaré publicadas las fotos el día de hoy, asi ván mirando como se desarrolló nuestra día, pero de una forma más visual jajajaja.

Si desean saber algo más sobre nuestro fabuloso día, no duden en visitar a mi querida amiga Angela en..... JUSTO AQUI

4 Comments:

Blogger ElPoeta said...

Qué rico que lo paséis también, mi Sandra bella. Te dejo un beso,
V.

1/10/2008 3:33 p. m.  
Blogger Bronx Maestra said...

Hola Sandra! It's your ole Auburn pal Lauren here! I just came across your blog again and wanted to say hi. I'd love to go visit DR since there are so many Dominicans living here. Hope you're doing well!

1/10/2008 11:24 p. m.  
Blogger Bronx Maestra said...

Hi Sandra! It's your ole Auburn pal Lauren here. I just came across your blog. Hope you're doing well...it certainly looks like it. Coming back to the US any time soon? I should go to the DR since I have so many friends and students from there up here in NYC. Drop me a line sometime soon!

1/10/2008 11:26 p. m.  
Blogger Sandra said...

Poeta: Siii, la hemos pasado muy bien, lástima que nuestro amigo retorna mañana viernes para su país :(
Un abrazo fuerte poeta del alma!

Lauren: Wow! im so surprised with the notice! do you have any plans to came here soon?
Let me see how can i contact u, ok?
Thanks 4 ur visit Lauren :)

1/10/2008 11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra