Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, enero 07, 2008

~*~ HAPPY B-DAY 2U ~*~‏


Hoy es un día bastante especial y quiero compartir con todos ustedes el natalicio de mi querida amiga Angie.
********
Mi querida amiga me sobran las palabras al describir el gran sentimiento de amistad y de cariño que nos unen, le doy gracias a Dios por permitirme conocer a alguien tan especial como tú, el tiempo ha pasado y a pesar de todo seguimos aquí fortaleciendo nuestros lazos de amistad cada día, aunque me kille contigo, aunque te mande pal carajo y tó las vainas, sabes que TE QUIERO MUCHO MUCHO!
Hoy es tú gran día, asi como lo seguirán siendo por mucho tiempo, siempre al lado de las personas que te queremos es por ello que le pido a Dios que te dé muha salud por siempre.
Te quiero brujita!!! LAPIVERDE PUYUUUUUUUUU!!!!

3 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

gracias Sandra por ese detalle tan lindo. Sabes que eres mi querida amiga que me entiende, me valora y me quiere justo como soy.

Gracias por tu paciencia y por las antenciones que tienes conmigo y con mi familia.

Un beso!

1/07/2008 3:47 p. m.  
Blogger david santos said...

Muy belo trabajo, Sandra. Gracias por por compartirlo con nosotros.

1/09/2008 6:10 p. m.  
Blogger Sandra said...

Angie: Manita, usted sabe que para mi es todo un placer dedicarle mi espacio, me haces killar, pero como te quiero lokita!!

David: Muchas gracias por tu visita, espero que entres mas a menudo;)

1/10/2008 1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra