Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, enero 04, 2008

(¯**°º`·BIENVENIDO MICHEL ( BENIDORM)·._.·‘°º**¯)


Hoy ha sido una noche cargada de sorpresas, y una muy grata fué la llegada inesperada de mi querido amigo Michel, de España, la verdad me quedé atónita, porque no daba crédito a la noticia hasta que no lo confirmé con mis propios ojos que sii!! que allí estaba en casa de mi amiga Angela asi que entre abrazos y risas y mi cara de sorprendida estuvimos cherchando y comentando sobre el acontecimiento jejejeje y aún más asombrada me quedé cuando supe que la cómplice de todo fué Mónica( Canariona) una amiga en común de nosotros ;)
Luego salimos a cenar, y de ahí fuímos a llevar a nuestro amigo Michel a su hotel, ya que un compatriota de él( Jorge) quedó de pasarlo a buscar para irse de pachanga :)

No comento más, ya que su estadía apenas comienza y mañana hemos quedado de reunirnos almorzar mañana :) :)

Una vez más, Bienvenido Michel a nuestro querido país!

Aquí le dejo algunas fotitos que nos hicimos en el encuentro de hoy


Disfrutenla! ;)
*

2 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

Beni! Michel!! Bienvenido! cuanto nos alegra tu presencia aqui en Santo Domingo!

Prepárate para el tour y los buenos momentos que pasaremos juntos visitando los otros lugares que quedaron pendientes en tu primera visita.

Un beso!

1/05/2008 1:30 a. m.  
Blogger Sandra said...

Angela: La verdad que su visita asi de sorpresa ha sido genial :) la estamos pasando muy bien

Nuevamente WELCOME MICHEL!

1/06/2008 10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra