Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, enero 06, 2008

Dia # 2 MICHEL ( Benidorm) en Sto Dgo


Hoy pasamos un día estupendo como debe de ser!

Nos preparamos para ir almorzar a un lugar que había sugerido yo, pero que no me acordaba donde estaba :s, y dimos más vueltas que un trompo hasta que con ayuda de unos taxistas que encontramos por ahí estacionados en la calle, nos dieron la dirección exacta( lo que pasa es que a ese lugar fui de noche y no recordaba exactamente como llegar) y luego de haber devorado nuestro delicioso almuerzo nos dirigimos hacía el Jardín Botánico a disfrutar de la hermosa vegetación que allí reside, aunque les cuento que al final no se sabía quien estaba más botánico, si el parque o nosotros, porque cayó tremendo aguacero! Jajajaja y lo más cómico del caso es que mientras el agua se metía por todos los lados del trencito que nos hacía la excursión, el guía seguía con las instrucciones y los datos acerca del parque y justo cuando ibamos llegando al Jardín Japonés, el tren se detiene y él nos pregunta que si queriamos bajar para hacernos fotos, a lo que todo el mundo decía, que no!! jajajaj pero como iba a ser, si estabamos como pollitos, yo me salvé porque llevaba una bolsa plástica en la cartera, Angela andaba con un abrigo y también se lo colocó en la cabeza, mientras que Michel estuvo parado un buen rato dentro del tren porque el pobre ya no aguantaba mas agua encima jajajajajaj a todo esto, Angela se ha percatado de que llevaba un paraguas dentro de la cartera, asi que imaginen la escena, un paraguas abierto dentro de un tren techado jajajaja todo con tal de que el agua no nos siguiera castigando.

Ya estabamos casi por terminar la excursión, pero nadie queria que terminara porque todos estabamos pensando donde nos ibamos a meter con ese palo de agua que estaba cayendo, y justo cuando el tren se iba acercando a la puerta de entrada del parque, el guía nos dijo si algunos de nosotros nos queriamos bajar y yo ni corta ni perezosa me bajé, claro, pensando que Angela y Michel harían lo mismo, pero no!!! cuando me he desmontado y miro para atrás, ellos continuaron en el tren y yo solo decia, madre mia!!! Pero que locos! Jajaja debieron de quedarse de este lado, porque asi estabamos mas cerca del parqueo, al final encontré a un buen samaritano que me acercó hasta mi carro, y allí permanecí unos pocos minutos esperando que ellos salieran del parque, ellos lograron salir los pobrecitos, todo mojaditos y yo un poco mas seca que ellos jajajaja ya en el carro comenzamos a reírnos de todo lo ocurrido, y yo empezé a reclamarle a mi amiga que la próxima vez mire para arriba , osea , pal cielo, para ver si las condiciones climatologicas eran aptas para uno arriesgarse a ese tipo de aventuras jajajaj yo solo me quejaba de mi salonazo( peluquería) que me había dado el día anterior. :s

La Historia no termina aquí, pero mi amiga Angela, como es casi seguro, ella publicará las fotos en su BLOG y terminará las peripecias de ese día, acompañadas de otro suceso que la marcó por completo, gracias a mis “ buenos augurios” jajajaja, pero esa parte se la dejo a ella, que por cierto, es muy buena haciendo relatos. ;)

Aquí les dejo las fotitos para que la disfruten y deseandoles también a todos mis blogger friends un Feliz Día de Reyes :)





5 Comments:

Blogger Angela Guichardo said...

Mira Mija... prepárate que me debes una...


Muy bonita tu historia, lo cierto que la lluvia hizo que fuera mas divertido el paseo, nunca olvidaremos la visita al Jardín Botánico después de esa mojada! Ay mi pelo!!!!

Gracias por todo loquita!!

1/06/2008 2:11 a. m.  
Blogger Sandra said...

Mana, y cuenteme en que quedò su juego? no era disque Aguilas contra el Equipo nublado?? jajajajaj
Sorry mana, pero te lo dije,que Walter Mercado y yo somos familia :D
si vá a llover, vá a llover!

1/06/2008 2:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

Qué bueno, mi querida Sandra. Cuánto me alegra lo que estás disfrutando con ese encuentro. Besos y que el año sea fantástico,
V.

1/06/2008 6:08 a. m.  
Blogger Sandra said...

Elpoeta: Gracias amigo, efectivamente como lo mencionas, la llegada de nuestro amigo ha sido un bonito regalo de año :)

1/06/2008 10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

1/06/2008 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra