Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, enero 13, 2007

La Actitud Part ll



Verdad que no quieres parecerte a ese cerdito que he puesto como portada de este mensaje? Ni yo tampoco! ya que ni a ti ni a mi nos agradó mucho, al menos te invito a que tengas la actitud y leas esta hermosa reflexión y de igual forma desearte que pases un lindo fin de semana
***********

Las actitudes son más importantes que los hechos. La forma de reaccionar frente a la vida puede transformar dicha vida. El afrontar los problemas sanamente puede convertirlos en soluciones.

Dar razón para vivir, para sufrir y aún para morir, porque hasta el dolor y la muerte pueden aceptarse por una motivación tan formidable como es el amor. “Se es fiel sólo por amor, se es auténticamente feliz sólo en el amor, se es idéntico sólo amando”. El amor es la respuesta, es el por qué, es la primera y la última palabra.
Todavía tenemos derecho de sonreír, de esperar, de amar, de ser felices. Los que se hunden en el pesimismo alegan sus razones, razones que no quieren cambiar. Pero el amor es más grande. Y cualquier ser humano, si quiere, puede amar, y así redimirse. Dios es amor. El hombre debe hacer un esfuerzo gigantesco por arrancarse lo inhumano: el odio, la desesperación, el egoísmo brutal, la envidia diabólica, el materialismo seductor. Y debe, por otra parte, luchar por revestirse de lo divino. Lo divino es el amor.
Reto a cualquier indiferente, a cualquier amargado y cansado de vivir a que ame un solo día con todas sus fuerzas a Dios, a su familia, a su prójimo y aún a los animales, plantas y cosas. Si le va bien, que lo practique durante una semana. Si la semana se le vuelve celestial, que se decida a amar toda la vida. Al fin y al cabo la felicidad total y eterna del cielo consistirá en amar y ser amado infinitamente y para siempre.
Autor: Mariano de Blas

6 Comments:

Blogger ecasual said...

Es muy cierto.

Un beso

1/14/2007 1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buen fin de semana para ti tambien...

1/14/2007 5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandra,
Ojalá todos aceptáramos reflexiones así y no nos creyéramos omnipotentes y seres de otros mundos.
Un beso,
Angela

1/17/2007 11:51 a. m.  
Blogger Sandra said...

Gracias por sus aportes mis lindas!

Un beso!

1/17/2007 12:07 p. m.  
Blogger Solo Palabras... said...

querida sandra, sin duda que la libertad es el camino, te lo dice un hombre libre. Aún esclavizado, el hombre puede ser libre preparando su liberación, y sin ningún lugar a dudas que el amor es lo que nos hace humanos.
Un placer inmenso pasar por tu blog, carños

1/17/2007 4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Palabras: Mil gracias a ti por tú visita, espero que se repita en lo que queda del año..Jeejej

Saludos!

Sandra

1/18/2007 1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra