Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

lunes, julio 24, 2006

*·-:¦:-·* PAZ *·-:¦:-·*


Hoy levanté mis manos hacia el cielo
Hoy miré de frente al sol y grité
QUIERO PAZ!
*
Solo pedí una esperanza, solo pedí una oportunidad
Solo he pedido la
PAZ!
*
Demuestra tu fortaleza, dime que eres valiente
deja tus armas en el suelo, rindete soldado! rindete ante la humanidad rindete y pide junto conmigo
LA PAZ!
*
Soy ciudadana de esta tierra, soy alma que pide justicia,
La justicia de tanta gente que hoy huye desesperada, de cuerpos sin vida, de almas y corazones destrozados que juntos están pidiendo conmigo
QUE REINE LA PAZ EN ESTA TIERRA!

4 Comments:

Blogger ««Ariadne»» said...

La verdad es k da pena ver todas las guerras y situaciones k se estan dando actualmente y k lo unico k traen es muertes, pk con eso no se consigue nada mas k eso muertes y mas guerras

7/24/2006 4:08 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

UH no podia dejar de comentar en este pot PAZ que hermoso esta esto lo ley mas de una vez bello amiga muy bello me voy con mas
ALEGRIADEQUERER

7/26/2006 2:06 a. m.  
Blogger ecasual said...

Me uno a tu petición.
Saludos.

7/27/2006 12:39 p. m.  
Blogger Sandra said...

Ariadne: Gracias por tu aporte amiga, y yo es lo que espero que reine la paz en este mundo

Alegriadequerer: gracias mi linda, pregonemos y inculquemos la paz entre nosotros mismos.

Hormiguita: gracias por unirte a este noble causa que nos atañe a todos. Un beso

7/30/2006 3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra