Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

sábado, abril 15, 2006

♥---- Las 4 estaciones del amor ---♥



Existe una mariposa azul con pintitas blancas que, si alcanza a posarse cualquier día viernes de primavera en tu ceja derecha, te enamora de inmediato del ser viviente más cercano: pájaro, planta, animal, humano, niño o grande, hombre o mujer, arqueólogo o estudiante de trombón, pedicura o diseñadora gráfica, astronauta o cocinera, calvo o frondoso, soltero, viudo, vecino o australiano.

También ocurre que si te sorprende el arco iris en una siesta de invierno, cuando los ruiseñores festejan la desaparición de las nubes, extiendes los brazos como aprisionado al infinito y como única respuesta exhala un suspiro de gratitud, entonces el amor se filtrara por las palmas de tus manos y tu corazón se impregnara con los colores de la luz.

Si durante las noches bien oscuras del verano, descansando en la playa, miras asombrado la belleza del cielo estrellado y tres meteoritos encienden con su fugacidad un signo de afirmación en tu pecho, volverás de inmediato a enamorarte, Será entonces cuando la gracia de vivir celebrara con un rayo expansivo, beatifico e inexorable la plenitud de ser en el amor.

Conocí a un hombre entrado en años que durante una soleada mañana de otoño, mientras caminaba por un bosque de robles para enterrar su depresión, sintió el impulso poderoso de alzar la vista de la tierra.

Fue tan impactante para él la presencia de la luz sobre las hojas rojizas de las ramas; la contención que le ofrecían esos troncos centenarios; la magnitud del silencio; el acompañamiento invisible de los duendes que compartían sin sospecharlo, su autopurificación, que solo atinó a llorar larga y dulcemente de alegría.

Fue entonces cuando, sin poder evitarlo, las lagrimas lavaron todo el negativismo de muerte que sufría y en la conmovedora belleza del lugar... ¡se enamoró de nuevo!

El amor es una perla maravillosa que podemos encontrar en cualquiera de las cuatro estaciones del alma.

Autor desconocido

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Sara,permiteme decirte que soy alguien que te lee diariamente,me encantan tus mensajes he notado que algunos no son de tu autoría porque asi lo dejas expreso en ellos, pero hay que tener una sensibilidad muy grande para escojer un tema que te pueda llegar hasta lo más hondo de los sentimientos
Recibe mis saludos desde Chile.
Roque

4/16/2006 3:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi vida, como siempre excelente tema. Mira amor, en nosotros, el ejemplo vivo y actual de esas lindas palabras. Tú mi mariposa de primavera, yo tu arco iris de invierno,tú mi estrella fugaz de verano, yo tu luz de otoño... y ambos la conjunción de algo tan bello como el amor en las cuatro estaciones de nuestras almas.

4/16/2006 3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo Sandra.
Me ha encantado lo que he leido. Que importante es saber pasar por cada una de nuestras estaciones en la vida y saberlas vivir en toda su intensidad y saborear lo bonito que tienen cada una de ellas.
Cuando el amor esta presente es más fácil vivirlas, compartir y huir de la depresión que a veces nos persigue.

Es un placer leerte Sandra.

4/17/2006 5:36 a. m.  
Blogger Sandra said...

Hola Roque, gracias por visitarme y por tú comentario, y tal como dices, cada uno de los temas que aquí expongo, los que son y los que no son, lo hago basado por el sentimiento quees lo primordial en la vida de un ser humano.
-----------------------
Bebé mio precioso nada mas cierto que lo allío expresado, ambos estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas.Te amo!
----------------------------
Hola Toni, para mi un placer leerte también.Y como siempre he dicho, El amor es la base de todo en esta vida.

Saludos

4/17/2006 8:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra