Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, abril 05, 2006

*Amargarse la vida*



Hay unas máximas que parece que les gusta cumplir a ciertas personas para amargarse la vida Si estás en este plan, te daré un consejo cómo ser eficiente en esta tarea, paso a paso.


1. CRÉATE PROBLEMAS. Si no tienes bastante con los tuyos, asume los de los demás. Ejerce de confesor en prácticas, pero no te engañes: esto es sólo una forma de huir de la realidad y de ti mismo. Llena tu vida de complicaciones reales o ficticias, y procura dar mucha importancia a los sucesos negativos.

2. TÚ TIENES LA RAZÓN. Amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende. Para hacerlo piensa que todo es blanco o negro y que sólo existe una verdad absoluta: la tuya. Rechaza por norma lo que te digan los demás, incluso cuando te pueda aportar algo positivo.

3. VIVA LA OBSESIÓN. Elige algo que se te haya quedado marcado, y repítelo en tu mente una y otra vez, hasta que sólo vivas para pensar en eso. Es genial para esconder la cabeza ante las dificultades diarias.

4. PIENSA SÓLO EN EL FUTURO. Aplaza los placeres y la alegría pensando que en el futuro todo irá mejor. Por supuesto, hasta ese momento no deberás disfrutar en absoluto. Confórmate con lo malo conocido y no pruebes lo bueno por conocer. Tortúrate pensando en todo lo malo que te podría ocurrir dentro de unos años.

5. NUNCA TE PERDONES. Si es difícil perdonar a los demás, perdonarse a uno mismo es mucho más complicado, así que no te esfuerces en conseguirlo. Llegarás a un punto en el que tan sólo sentirás autocompasión. Piensa que tú eres el único responsable de lo que te ocurre, y jamás creas que hay situaciones que escapan a tu control.

Conozco tanta gente que vive con complejos, inseguridades, baja autoestima que todo aquello que puedas decir sea bien o sea mal para ellos es un cumplido y simplemente pasan el 90% de tiempo pensando en que todo lo que se dice o se comenta les afecta a ellos, es triste porque cuando das paso a ello simplemente tú vida se vuelve nada.

Vive tú vida, deja que los demás vivan las de ellos, recuerda que cada quien seguirá su propio camino, y tú seguirás en el mismo pozo dando patadas de ahogada, donde nadie absolutamente nadie te hará caso, entonces? cuál es tú recompensa ante ello? eso mismo NADA!! asi que

Live and let alive!

3 Comments:

Blogger ««Ariadne»» said...

Sandra esas reglas para amargarse la vida estan perfectas, seguro k no fallan!!!

4/05/2006 11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En principio, mi amor, llegué a preocuparme (No sabía que andaba girando en tu cabeza), pero tras haber comentado ambos el temita... mi preocupación remitió sin más. Nada que variar, todo está bien, lo nuestro es maravilloso... Te amo.

4/07/2006 10:24 a. m.  
Blogger Sandra said...

jejeej Ariadne, no te equivocas mi linda, es que hay gente que pareciera que les hiede la vida..jijiji

Cielo mio, lejos de nosotros está cosas como estas, nada que ver, es que hay personas que necesitan aunque sea una vez en su vida, verse en su propio espejo.

Besitos amore mio

4/08/2006 8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra