Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

jueves, abril 06, 2006

Chopo Questions...





Estoy en la tareíta que puso mi amiguita Mariposshita en su blog, así que a reirse o a llorar, asi que aqui van las mias..

*Que te hace morir de la risa? cuando le tomo el pelo a alguien y esa persona me sigue la corriente, no hay cosa que me haga reír más que eso.

*Si tuvieses la oportunidad de convertirte en animal, en qué te convertirías? en una jirafa, siempre me gusta mirar desde arriba, tú sabes para estar brechando al prójimo,,,juasssss.

*Color preferido? Negro, Azul y Amarillo.

*Si tuvieras que definir a la persona que amas con una sola palabra: Él es todo corazón

*Lugares preferidos: La Playa, estar en la tranquilidad de mi casa, una cabaña en las montañas, etc...

*Nombre masculino preferido: El nombre de él ... Juan ;)

* ¿Lloras muy seguido?: No

* Para ti un acto de caballerosidad es cuando: Cuando un hombre respeta a una mujer, ese es el mejor acto como hombre y como caballero

* Hora Favorita y porque: Las 6pm de la tarde, verdad mi amor?

* Si te invitáramos a pasarte unos días en una isla desierta que llevarías?
Me llevaría bastante agua, a mi amorcito lindo, comida y si se puede un colchoncito , tu ves para no dormir en la tierra...jajaja como que me pasé con lo del colchón :)-


* ¿Si tuvieras que ponerle una penitencia a alguien a quien seria? a mi mamá!!! dejarla sin sus cigarillos a ver como sobrevive, porque mujer que fuma madre mia!! :( its no funny!!

* ¿Cual es la frase que más te gusta que te digan?: " Eres lo más importante para mi" ay cuando escucho decir eso el corazoncito me dá cuchumil piruetas..jejeje a quién no le gusta?

* Qué libro leerías 100 veces?: Paula de Isabel Allende

* Tu mejor amigo? Jesús

* Tu mejor amiga? Mi mamá

* Con quien vivirías una pasión desenfrenada?: Con el hombre que amo

Si ya leíste mis chopo questions, que esperas? quiero entrar a tú blog y leer las tuyas

siyu :)-

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi "jirafa" linda... acerca tu oido a mis labios, porque tu "corazón" quiere decirte algo en ésta "playa" donde sólo estamos tu y yo: "eres lo más importante de mi vida". Te amo cielo.

4/07/2006 10:45 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

jaja no creo k tu mamá fue ma k la mia, lol

4/07/2006 6:52 p. m.  
Blogger Sandra said...

Precioso mio, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, te adoro mi bebé.

Ariadne, con respecto a lo de la fumadera, te diré que no sé cuanto fume la tuya, pero igual, lo peor es el daño que les causa a ellas, yo espero que en algún momento mi mamá deje ese vicio que la va a llevar a la tumba :(

Saluditos

4/08/2006 8:32 a. m.  
Blogger Miosotis Abreu said...

jajaja que sshulo :)

4/08/2006 11:10 a. m.  
Blogger Miosotis Abreu said...

Que ssshuloo una jirafa bressshadora jajaaj

4/08/2006 11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra