Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

domingo, abril 09, 2006

♥Cuánto me importas.....♥




Me importas más de lo que puedo decir.

Y ese sentimiento tiene un significado precioso
y especial para mí más de lo que puedo explicar.

Pero déjame que te diga...

"Me importas", quiere decir que haré
todo lo posible para comprender.

Quiere decir que jamás te dañaré.

Quiere decir que puedes confiar en mí.

Quiere decir que puedes contar conmigo
si algo anda mal.

Quiere decir que trataré de ayudarte cuando
me necesites, y estaré ahí para escucharte,
aún en los momentos más difíciles,
sólo tienes que hablar y tu mano y la mía
no se separarán más.

Quiere decir que cuando me hables,
aunque las palabras se escondan detrás
de una sonrisa, o detrás de una lágrima...

Yo te escucharé con el corazon.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También a mi me resulta casí imposible establecer un valor significativo que indique cuanto me importas amor. Solo sé y estoy deacuerdo en todo cuanto conlleva el significado de esa frase. Y que con el transcurso del tiempo, cada día me importas más. Te amo bebé.

4/10/2006 6:18 p. m.  
Blogger Sandra said...

Te adoro cielo, sabes cuánto me importas? ;)

4/17/2006 8:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra