Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, abril 07, 2006

♥♥ Ama ♥♥




El amor es el único sentimiento para el cual no existen ni rangos,ni jerarquías, ni clases sociales.

Todos los otros sentimientos gozan de preferencias, la vanidades sólo de los tontos, el orgullo, de los torpes, la bondad, de los privilegiados, la generosidad, de los refinados, el odio, de los incultos, la maldad, de los locos, el egoísmo, de los despreciables...


¡Pero el amor...es de todos!

El es el que alimenta en todas las vidas por igual, con la mismaalegría se alberga en el pecho del blanco, que del negro, que del pobre, que del rico.

¿Que le importa la cara y la apariencia, si para él lo mismo es la fea que la hermosa? Bien le pintaron de niño ciego, sin ropas y descalzo... ¡El amor!


El sentimiento generoso que no sabe de elecciones, que regala a la vida todas las emociones, todas las dichas...

Y que nunca preguntan: "¿quién eres tú?"

5 Comments:

Blogger ««Ariadne»» said...

k viva el amollll!!!

4/07/2006 6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por dejar tu comentario y un placer entrar a dejarte el mio en tu blog.

El amor es el más grande de los sentimientos y como bien dices es de todos,no hace distinciones de razas ni de condición social. El amor es generoso, sincero...cualquier otra cosa debe ser un sucedáneo que nada tiene que ver con este sentimiento.

Pero hay personas que carecen de él, que lo buscan y no lo encuentran; y ese alimento tan necesario para vivir debería llegar a todos porque la vida sin amor no puede ser vida. Y el amor tiene muchas formas pero en el fondo es una.

Un abrazo y hasta siempre.

4/08/2006 3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidó antes decirte que espero que podamos seguir leyéndonos.
Un nuevo abrazo

4/08/2006 3:34 a. m.  
Blogger Sandra said...

Toni,
Gracias a ti por tomarte un pequeño espacio de tú tiempo para leerme.
No creo que esta sea la última o la primera vez que nos leamos, en tu blog tienes temas interesantes que son de mi agrado, así que tendras una asiuda lectora.

Gracias por visitarme

4/08/2006 8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que cada uno de los sentimientos que conocemos son de todos sin distinción alguna. Porque dime amor quien a lo largo de su vida no ha sido: tonto,torpe, privilegiado, refinado, inculto o loco. La única diferencia de esos sentimientos al amor, si este es verdadero, es que con amor puedes controlar el resto de los sentimientos, o como menos mitigar la parte negativa de ellos, pero el amor es incontrolable, el amor surge, crece y perdura sólo con amor; y sí es bien cierto que es un sentimiento sin distinción entre humanos, pero al igual que todos mi vida, todos los sentimientos son un don de la humanidad. Te amo Sandra.

4/10/2006 8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra