Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, marzo 31, 2006

♥♥♥ El Amor de mi vida ♥♥♥






E n los días que Dios me ha concedido habitar...

L a tierra jamás imaginé conocer a...


A lguien que con un solo roce de su..

M irada, con tan solo mirar mis..

O jos, pudiese despertar en mi el..

R omanticismo, el cariño, el


D eseo de estar siempre a su lado y...

E ntregarle lo mejor de mi, alguien que..


M e muestre con gran ternura la...

I lusión del primer amor, el amor de mi..


V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,..

I nesperadamente has llegado a alegrar mis..

D ías, llenando de colores mi cielo y de...

A mor a mi corazón, TE AMO...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esas palabras inundan de felicidad mi corazón y hacen enmudecer mis labios. Pero cielo... siente en mi mirada, la fuerza de este amor que estamos haciendo crecer: limpio, puro y transparente.

4/05/2006 9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra