Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

miércoles, marzo 22, 2006

Estoy creciendo!




Hoy es uno de esos días cuando amaneces con una sonrisa, pensando en todas las cosas que han acontecido en tu vida y te das cuenta que bueno o malo, aún existes, que la vida nos dá golpes, si, muchísimos, pero golpes de sabiduría, cuando aprendemos aceptar que las cosas nos llegan para bien de alguna u otra forma, podemos decir que hemos crecido.

Si! lo afirmo y estoy creciendo cada día más! cuando empiezo a entender que mi vida no es una casualidad, cuando veo que tengo mi lado gente que me ama, me respeta, cuando miro que cada día aporto algo para mi crecimiento personal y mi vida espiritual es cuán grande sé que existo! que no soy un espejismo sino una realidad, la realidad que hoy en día reflejo a mi alrededor y lo que doy de mi misma a las personas que amo.

Crecer es un reto con el cual debemos de enfrentarnos día a día, así que levantate, mirate al espejo, ve tu rostro reflejado y mira a travez de tus ojos hasta el mas recóndito de tus pensamientos y mira todo aquello bueno que tienes a tú alrededor, todo aquello que la vida sin más te ha ofrecido, te fijas? Tú también estás creciendo!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La vida nos golpeó duro, pero tubimos la gran suerte de caer el uno junto al otro. Nos ayudamos a levantarnos mutuamente y juntos aprendimos que la vida nos colocó en un mismo lugar por algún motivo especial...La vida nos mostró un nuevo camino que recorrer, del que deberemos aprender el uno del otro, para que cada día amanezca con una sonrisa.... Te amo

3/28/2006 6:10 a. m.  
Blogger Sandra said...

Lucharemos siempre bebé, porque nuestro amor es fuerte.
Te adoro con toda mi alma

3/28/2006 11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra