Mi Pensamiento y yo

"Cositas mias y de mi vida"

viernes, marzo 24, 2006

Un día especial..



Hoy es un díamuy especial donde abriré puertas a este nuevo sentimiento que se alberga en mi corazón, un sentimiento en el que creo y deseo con toda mi alma, un día donde no habrá más silencio y diré las cosas tal cual las siento, gracias a ti he vuelto a creer en el amor, he vuelto sentir que mi vida tiene sentido. No necesito ser una gran escritora, ni necesito buscar palabras concisas para expresar todo esto que llevo dentro, simplemente lo único que necesito es tener un corazón, el tuyo y el mio, y dejar que sea este gran amor que exprese todo lo que aqui tengo guardado para ti y saber cuanto te necesito para vivir la esperanza como la flor crece con el sol en tierra firme, mi amor crece con la ilusión de que nuestro sueño a estar juntos avanza.

Me faltan las palabras para decirte lo mucho que significas para mi. Eres mi anhelado sueño a un ruego especial que de alguna forma llegó a las oídos de Dios y aquí aquí a mi lado estás.

Te amo!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cada dia de nuestro amor es especial y por siempre así debería de ser. Para ello uniremos nuestras fuerzas, nuestros sentimientos,nuestra comprensión para que cada minuto de nuestras vidas forme parte de ese día a día tan especial... Te amo

3/28/2006 6:00 a. m.  
Blogger Sandra said...

Te amo bebé
Gracias por visitar este espacio, que también es tuyo.

besitos

3/28/2006 11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

IP Address Lookup ofertas vuelos
Kennedy Western University Online

Sandra